Como suavizar nuestras manos con esta increíble combinación de ingredientes caseros.

¡Te encantara! Esta mezcla es muy buena no te arrepentirás de haberlo probado, tener unas manos suaves y con aspecto joven con tan solo dos ingrediente es algo fenomenal.

Si eres de las personas que te encanta tener tus manos totalmente suaves y con un aspecto joven, tienes que saber que esto es posible, y lo puedes lograr en tan solo un minuto. ¡Sí! Lo has leído bien, en menos de un minuto. Por lo que puedes desde ya ir saboreando el placer de tener tus manos suaves y tiernas como la piel de un bebe.

Por lo que si tus manos no tienen vida, y lucen envejecidas y opacadas, esta receta totalmente natural te dará eso que tanto buscas. Este lo podrás preparar con ingredientes que están siempre en tu cocina, por lo que podrás crear una crema exfoliante natural con la capacidad de eliminar las impurezas y de paso nutrir tu piel.

Exfoliante a base de aceite de oliva y azúcarLos peelings pueden llegar a ser una buena manera de dejar vuestra piel suave y limpia. Puesto que la función de los peelings es rejuvenecer y también purificar la piel, quitando las capas de células muertas que quedan en ella. Como es el caso de esta receta que te vamos a mostrar el día de hoy, a base de aceite de oliva y azúcar.

Ingredientes:

1-2 cucharadas de aceite de oliva.

1-2 cucharadas de azúcar.

¿Cómo lo vamos a hacer?
Lo primero que haremos es verter por lo menos una a dos cucharadas de azúcar en vuestra mano. Por consiguiente echas una o dos cucharadas de aceite de oliva. También puedes optar por utilizar aceite de coco, y de igual forma puedes utilizar la cantidad de aceite o azúcar que prefieras. A esto nos referimos con la marca del producto.

Ahora pasaremos a frotar y la mezcla en las palmas de vuestras manos, mezclando aún más los ingredientes. La esparcirás por todas partes en tus manos.

Recuerda debes de frotar las manos con movimientos circulares y exfolie toda la piel muerta. Esta receta la puedes trabajar incluso en las cutículas y tus brazos para suavizarlos.

No frotes demasiado fuerte, debido a que puedes rasgar la superficie de tu piel.

Ahora, solo debes enjuagar tu piel, y a continuación aplica cualquier loción según sea necesario a lo largo del día para ayudar a proteger tu piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas