ELIMINA EN 6 DÍAS LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON ESTA SENCILLA RECETA CASERA!

Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales, es un problema molestoso y sumamente doloroso, pero que puede ser tratado con la ayuda de remedios caseros y naturales.

Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina. Afortunadamente con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.

REMEDIO CASERO PARA EXPULSAR RÁPIDAMENTE PIEDRAS EN RIÑONES.

Para la receta necesitaras:
  • 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón
  • 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)
  • 3.5 oz (100 ml) de cerveza
El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y La cerveza dilata los ductos urinarios.

Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito. Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.

Se recomienda que antes de ingerirlo, debe tener conocimiento del tamaño de la piedra que tiene en el riñón o uretra. Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas) puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas