En un solo día cura el dolor de las articulaciones. Esta receta es un milagro!

Cada uno de nosotros hemos sentido dolor en las articulaciones, sobre todo en las rodillas, los hombros o los codos, por lo menos una vez en nuestras vidas.

Normalmente aparece en los adultos a causa del proceso de maduración, sin embargo, hay algunos jóvenes que experimentan agonía conjunta, incluso a los 25 años de edad.

El dolor en las articulaciones puede ser causado por lesiones, fracturas, trabajo duro, la artritis y el reumatismo y muchos otros factores saludables.

Si tienes dolor en las articulaciones, pruebe este remedio. Esta receta casera viene de algunos libros médicos rusos viejos y se demostró ser muy beneficioso.

Está hecha de ingredientes simples que se pueden encontrar en todos los hogares. Usted puede incluso hacer esto mientras usted está durmiendo.

RECETA:

Ingredientes:

  • Miel
  • mostaza caliente
  • Sal marina
  • Bicarbonato de sodio
Preparación:
Utiliza una cuchara de plástico / cerámica o madera. Mezclar todos los ingredientes juntos hasta obtener una buena combinación homogénea.

Póngalo en un recipiente vacío de crema o algún otro tipo de envase y eso es todo has terminado con la preparación de este increíble recurso.
Como se usa:

Ponga un poco de crema casera en la zona afectada, cubrir la zona con una bolsa de plástico y envolver con un paño de lana, de ser posible una bufanda. Deje la crema actuar por aproximadamente 2 horas.

La mejor manera es hacerlo antes de ir a la cama, ya que durante la noche no se mueven las articulaciones, y puede sanar mucho mejor. Por la mañana solo tienes que enjuagar la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas