domingo, 27 de marzo de 2016

Esta sorprendente bebida natural purificará tu hígado desde la primera toma.

Habitualmente, la medicina biológica, nos dice que el primer paso para tratar cualquier enfermedad, primero es “desintoxicar”. De ese modo conseguiremos un equilibrio más saludable.

Mantener su hígado sano es una de las mejores cosas que usted puede hacer por tí mismo, ya que un hígado saludable proporciona vitalidad, aumenta su energía, y también nos puede hacer lucir y sentirnos bien.

El hígado es ese órgano indispensable del que dependemos para eliminar bacterias, toxinas, virus, pesticidas, medicamentos y otros elementos nocivos para nuestro organismo. Es normal que en un momento dado, se vea “colapsado”, y que necesite una depuración. ¿Cómo conseguirlo?.

CÓMO PRESERVAR TU HÍGADO SANO?
El hígado es en realidad una fábrica de sangre, y desempeña un papel importante en el proceso de renovación de la sangre. Un hígado saludable proporciona una correcta digestión y estimula el metabolismo.

Además de esto, el hígado es de gran importancia cuando se trata de desintoxicación. Se limpia la sangre y elimina cualquier toxina y desechos de materia en el cuerpo.

La limpieza de su hígado es algo que usted debe tener en cuenta si quieres proteger su salud. Es bastante fácil, a pesar de que algunos de ustedes pueden pensar que es probable que tenga que pasar por algunos tratamientos complejos.

No, nada de eso. Todo lo que tienes que hacer es:
Mezclar partes iguales de jugo de limón y aceite de oliva (una cucharada de cada uno).

Los mejores resultados se obtienen si se toma el elixir de limpieza por la mañana, antes de comer o beber cualquier alimento.

Tomarlo por un mes, luego descansa 3 y así repites el ciclo, conseguirás grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario