Este remedio Alemán cura varias enfermedades y limpia las arterias rapidamente.

Actualmente está muy de moda sufrir de problemas cardiovasculares, hipertensión, colesterol, entre otras enfermedades relacionadas. Aunque esto se ha convertido en algo normal, no lo es para nada. Nuestra salud es algo que debemos cuidar y tratar de mantenerla. Por esta razón hemos decidido compartir una receta natural para limpiar nuestras arterias de forma fácil.

Para lograr esto que definitivamente beneficiara nuestra salud solo debemos combinar algunos poderosos alimentos, que en conjunto nos serán nuestros aliados para limpiar nuestras arterias.

Ingredientes
  • 4 cabezas de ajo.
  • 4 limones.
  • 2L de agua.
  • 1 raíz de jengibre pequeña.

¿Cómo lo vamos a preparar?
Debemos iniciar lavando todos los ingredientes, luego pelarlos. Luego licua todos los ingredientes. Guarda esta mezcla en un recipiente y añade el agua.

Lo siguiente que haremos es poner a calentar esta mezcla, cuando esté a punto de hervir la apagamos y la dejamos reposar hasta que esté fría. Después colamos y guardamos en un recipiente.

¿Cómo lo vamos a ingerir?
Ingeriremos una taza al día en ayunas, 30 minutos antes del desayuno. También podemos ingerir este remedio 30 minutos antes de cada comida.

Este tratamiento debe durar 3 semanas, siguiendo las indicaciones y sin faltar ningún día. Después de las 3 semanas debes guardar reposo por una semana y volver a empezar el tratamiento.

Nota: no te preocupes por el olor del ajo, el limón neutralizara el aroma. Agita bien el recipiente antes de consumirlo.

Este remedio es útil para prevenir los cálculos renales y la obstrucción de las venas y vasos sanguíneos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas