Este sorprendente y fácil receta natural elimina las piedras del riñón.

Las piedras en el riñón (como se las conoce popularmente) son realmente muy dolorosas y no tienen un momento especial para “aparecer”. Formados por sales minerales y de ácido que se acumulan en el aparato urinario cuando no es posible procesar las toxinas de manera adecuada, los cálculos renales pueden eliminarse gracias a varios remedios caseros e hierbas diuréticas.

La doctora Gillian McKeith dice en el libro “Alimentos de vida para la salud”, que el perejil puede mejorar la función renal y ayudar a eliminar los desechos del cuerpo. Según el Dr. Jack Ritchason, autor del libro “La Pequeña Enciclopedia de Hierbas”, el perejil también se ha utilizado históricamente para tratar las piedras en el riñón y otras enfermedades renales.

El perejil es un remedio natural muy efectivo para limpiar los riñones. Esta planta es un diurético eficaz. El perejil le debe su efecto diurético a la presencia de dos ingredientes, apiol y miristicina, los cuales se encuentran en el aceite de perejil. Los riñones también mantienen estables los electrolitos, como el potasio, sodio y fosfatos, regulan la presión sanguínea así como actúan sobre otras funciones en el cuerpo.

Sin embargo la función renal puede verse afectada por diversas causas y es por tanto importante mantener los riñones en un estado óptimo de salud para prevenir entre otras complicaciones la formación de piedras en el riñón, una enfermedad común que afecta a un gran número de personas y que puede ser realmente molesta.

Las piedras en el riñón se forman debido a una serie de sustancias presentes en la orina y pueden ser de distintos tamaños. La mayoría de las piedras en el riñón son fáciles de eliminar del cuerpo, sin embargo en algunas ocasiones puede ser difícil eliminarlas y pueden provocar una serie de síntomas como sangre en la orina, vómitos, sensación de ardor al orinar o dolor extremo en la espalda entre otros.

Para eliminar las piedras del riñón de manera natural y efectiva,
así como ayudar a mantener limpios los riñones y a mejorar la función renal le detallamos una simple receta que puede preparar con facilidad.

Ingredientes:
Solo necesitaremos un puñado de perejil y un vaso con agua

Preparación:

  • Lave bien el perejil o el cilantro y píquelo en trozos pequeños.
  • Ponga el agua a hervir en una olla y añada el perejil/cilantro y hierva durante 10 minutos.
  • A continuación deje que enfríe y cuele la mezcla. Ponga el líquido en una botella y guarde en la nevera para enfriar.
  • Tome un vaso de esta mezcla diariamente para eliminar los tóxicos acumulados.
Tanto el perejil como el cilantro son beneficiosos para la limpieza de los riñones ya que poseen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las toxinas y el exceso de líquido a través de la orina ayudando así a expulsar las piedras del riñón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas