Peligro por hervir el agua dos veces, esta son las consecuencias..!!

Cuando hacemos comidas que requieren que sean hervidas como víveres, te, entre otros, y sobra, lo que acostumbramos es guardar la comida en el agua y al otro día recalentarlos. Hay que tener cuidado, hervir el agua dos o más veces es perjudicial para tu salud.

Hervir el agua más de una vez afecta tu salud y la de los tuyos, ya podrías estar consumiendo sustancias peligrosas que con el tiempo causan la muerte.

¿A qué se debe?
Cuando hervimos el agua la primera vez sus compuestos cambian, cuando el agua comienza a enfriar se disuelven gases y el agua vuelve a su estado original, pero cuando volvemos a hervir el agua se modifican otra vez los compuestos del agua, pero generando un gran riesgo.

Cuando recalentamos el agua los compuestos de peligro se van al interior del agua en vez de salir.

Estas sustancias por lo general sin floruro y arsénico nitrato. Si bien es cierto que, cuando hervimos el agua acabamos con algunos gérmenes y conserva minerales sanos, como el calcio, pero cuando recalentamos el agua se transforman en perjudiciales y causan cálculos renales.

El agua contiene nitratos,
pero expuestos a altas temperaturas se convierten en tóxicos, debido a que la composición del nitrato cambia cuando entra en alta temperatura, por lo que se convierte en nitrosaminas, compuesto que genera cáncer.

También consumir agua recalentada podría provocarte una intoxicación por arsénico, lo que causa infertilidad, cáncer, problemas cardiacos, etc.

La ingesta de flúor en exceso es otra consecuencia del agua recalentada. El flúor provoca daños a nivel neurológico.
Recuerda no hiervas el agua más de una vez, mejor sustitúyela por una nueva, esto te ayudara a conservar tu salud y cuidar a toda tu familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE