¿Qué sucede con tu cara después de lavarla con esta famosa receta ? ¡Esto te sorprenderá!

Muy pocas personas son conscientes de que el vinagre de sidra de manzana es beneficioso para la piel. Contiene ingredientes que tienen un impacto positivo en la piel y también es más barato que la mayoría de productos para la piel con efectos similares.

Así que tal vez es hora de probar vinagre de sidra de manzana en lugar de otros limpiadores faciales. Además, ayuda en la prevención de la aparición de manchas de envejecimiento y contra el acné.

Las células muertas de la piel se eliminan con la ayuda de los ácidos alfa hidroxi que se encuentra en el vinagre de sidra de manzana. Aunque estos ácidos se pueden encontrar en productos para la piel costosos, el vinagre de sidra de manzana los contiene en mayor cantidad.

Para tratar manchas de la edad, aplicar un algodón empapado en vinagre de sidra de manzana diluido y dejar el vinagre en la cara durante 20-30 minutos antes de lavarse la cara.

Este tratamiento también es beneficioso contra el acné. Los compuestos ácidos se forman durante la producción del vinagre y tienen propiedades antifúngicas y antibacterianas, por ello impiden el acné y varias infecciones de la piel.

El vinagre de manzana limpia los poros de la piel para que esta pueda respirar y de esta manera evitar la formación de acné. El pH de la piel es equilibrado y es por eso que la piel no es grasosa o seca.

Pero debes tener cuidado, porque el vinagre de sidra de manzana es un producto fuerte y puede dañar la piel. Así que es mejor diluirlo antes de usarlo y luego aplicarlo en la piel como un tonificador.

Puedes probar esta receta y hacer un limpiador para la cara de vinagre de sidra de manzana

Ingredientes:
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 3 cucharadas de agua
Preparación:
Mezcla una cucharada de vinagre de sidra de manzana con 3 cucharadas de agua en un recipiente pequeño. En primer lugar lava tu cara y sobre la piel húmeda frotar la mezcla en toda la cara con la ayuda de un algodón.

La mejor opción para la preparación de esta receta es el vinagre de sidra de manzana orgánico, ya que sólo este tipo contiene minerales, enzimas y bacterias que tienen un impacto positivo en la piel. Otros tipos no van a tener los mismos resultados beneficiosos y saludables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas