7 importantes razones para usar bicarbonato de sodio para el cabello y una piel maravillosa...!!

Muchas personas tratan de hacer todo lo posible para verse mejor, gastan mucho dinero en cosméticos caros que no dan ningun resultado. Sin embargo, deben sin duda girar hacia algunos remedios naturales que pueden mejorar nuestra piel, el pelo y los dientes.

Algunos de estos remedios, como por ejemplo, el bicarbonato de sodio, se puede encontrar en todos los hogares. El bicarbonato de sodio puede hacer maravillas para nuestra apariencia. Es una solución barata y fácil de encontrar.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar el bicarbonato de sodio para mantener su belleza.
Exfolia la piel

El bicarbonato de sodio puede hacer un gran trabajo mediante la exfoliación de la piel. Muchos expertos recomiendan como un exfoliante para eliminar con éxito las células muertas de la piel y la suciedad acumulada. Mezcle una parte de agua con tres partes de bicarbonato de sodio, y aplicar la mezcla en cualquier parte de la piel. Enjuague con agua tibia después y aplicar tu crema hidratante favorita.

Limpia el cabello
El bicarbonato de sodio limpia eficazmente el cabello. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con su champú favorito y aplicarlo en el cabello, masajealo suavemente. Dejar reposar la mezcla durante 10 minutos y luego enjuague a fondo.

Hidrata codos y las rodillas
Los codos y las rodillas se vuelven secos, especialmente, y el bicarbonato de sodio es una gran manera de hidratarlos. Ponga un poco de bicarbonato de sodio en su crema hidratante y masajea las zonas secas para eliminar los bordes ásperos con eficacia.

Suaviza las manos
Haga una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y agua y aplicarlo en sus manos para que se ablanden y eliminar las células muertas de la piel.

Blanquea los dientesEl bicarbonato de sodio funciona mejor para blanquear los dientes que cualquier producto comercial que afirman que pueden blanquear sus dientes. Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y un poco de sal y utilizarlo como pasta dental regular. Puede hacer gárgaras con parte de la solución para evitar el mal aliento.

Combate el acné

El bicarbonato de sodio trata con éxito las espinillas y puntos negros en la piel. Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con limón y aplicar la pasta sobre las zonas afectadas. Usar el tratamiento por la noche, ya que el limón puede dañar la piel si se expone a los rayos del sol

Alivia los pies
El bicarbonato de sodio puede ser una gran manera para calmar los pies después de un largo día de trabajo. Los relaja y elimina las células muertas que están presentes en la piel.
Hacer una mezcla de tres cucharadas de bicarbonato de sodio y agua en un recipiente grande y remojar sus pies en ella. La mezcla relajara sus pies y los mantedra en salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas