Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos… los efectos te dejaran sin aliento!

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy populares gracias a sus propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.
Esta vez te traemos una receta para el cabello, la cual nutrirá e hidratará el cuero cabelludo, previene la pérdida del cabello, reduce las puntas abiertas, calma el cuero cabelludo y elimina la caspa. Esta mezcla te recomendamos prepararla si tu cabello está débil, si brillo, delgado y frágil. Puede ser utilizada para cualquier tipo de cabello, incluso para las personas con cabello graso.
Ingredientes:
  • cucharadita de canela
  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de miel
Preparación

Aquí esta lo que usted necesita hacer – en primer lugar, usted necesita agregar ½ taza de aceite de oliva en una cacerola pequeña y ponerlo en calor. Entonces, cuando el aceite esté lo suficientemente caliente, usted tiene que retirarlo del fuego.
Verter el aceite de oliva en un tazón, y entonces usted necesita añadir 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de la miel. Mezclar bien con una cuchara. Aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo, utilizando un pincel como aplicador.

En primer lugar, usted necesita dividir tu cabello con un peine, por lo que sería fácil para usted aplicar este máscara casera de miel y canela.


Loading...
Usted necesita comenzar desde la parte trasera a la parte delantera.


Dejar actuar por 15 minutos. Después lavarse el cabello con un champú suave y aplicar un acondicionador para el cabello como de costumbre.

Usted necesita utilizar esta máscara cada día, durante 1 semana. Tu cabello te lo agradecerá. Esta mascarilla para el pelo va a acelerar el crecimiento del cabello, mejorar la salud de tu cabello y evitar la pérdida de cabello.

Usted se sorprenderá por los resultados. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.


Loading...
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas