Como eliminar las arrugas en tan solo 20 minutos con esta 4 mascarillas caseras.

Mantener nuestra cara y otras partes de nuestro cuerpo en perfecto estado es algo muy importante para nuestro bienestar, por lo que hoy te enseñaremos como eliminar y evitar las arrugas de manera casera y fácilmente.

Las arrugas o pliegue suelen aparecer a medida de que los años pasan y vamos envejeciendo, pero existen algunas que pueden aparecer de manera temporal, esto debido al estrés o la glicacion, pero si queremos evitar la arruga es bueno tomar muchos líquidos e infusiones todos los días, así como no fumar y comer muchas frutas y vegetales. Es recomendable también usar alguna crema hidratante que contenga mosqueta o aceite de Argán y aplicarla por la al levantarse y al acostarse al menos por tres meses.

1. Mascarillas para eliminar las arrugas: La mascarilla de huevo es bastante buena para las arrugas ya que ayuda a reafirmar la piel, solo tienes que batir la clara de un huevo y luego aplicarla por media hora donde estén ubicadas las arrugas, luego de media hora debes lavarte la cara con agua tibia.

2. Mascarillas de papas y manzanilla: La manzanilla desde tiempos remotos se le conoce por el gran número de cualidades curativas que posee y las papas son esencial fuente de energía debido a la gran cantidad de vitamina c y carbohidratos que posee.

Para eliminar arrugas solo tienes que mezclar una papa rallada con una taza de infusión de manzanilla, luego añadirle una cucharada de zumo de limón y batirla bien. Para terminar solo debes añadir una clara de huevo y mezclarla hasta hacer de ella una pasta. Aplicar por unos 20 minutos, luego remover con un poco de agua tibia.

3. Mascarilla de aguacate con limón: El limón es uno de los cítricos que más propiedades para la salud posee por su fuerte poder antiviral, antibacterial y los poderes de estimulación inmunológica. En el caso de aguacate este tiene mucha Vitamina E, por lo que es bastante beneficiosos para retrasar el envejecimiento.

Para preparar esta mascarilla solo extrae la pulpa de medio aguacate, luego añade una cuchara de zumo de limón y mezclar bien, para terminar solo tiene que añadir una clara de huevo y mezclar hasta obtener una pasta que luego debe ser aplicada por unos 20 minutos. Lavar con agua tibia.

4. Mascarilla de papaya o lechosa: 
La papaya es rica vitamina C, B, flavonoides y minerales como el potasio, magnesio, así como fibra dietética y por tanto es una de las mejores mascarillas para las arrugas.

Solo tienes que mezclar dos cucharadas de la pulpa de la papaya con un poco de avena seca y aplicarla por unos 20 minutos. Al terminar lavar la cara suavemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE