Con este extraordinario metodo podra eliminar el vello de tu cara de forma natural y para siempre.

Todos sabemos lo molesto que es tener que depilarse con afeitadoras, ya que estas irritan tu piel, pero el problema no se queda ahí, el vello facial continuo siempre creciendo, hoy aprenderemos a eliminar el vello facial de manera natural y efectiva.

Depilación con bicarbonato de sodio.

Para realizar este proceso es necesario hacer en la noche, antes de irte a dormir. Para ello tenemos que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con unos 200 ml de agua hirviendo o muy caliente, luego de mezclar muy bien dejaremos reposar y enfriar.

Humedecer un pequeño trozo de algodón con la mezcla y colocar en las áreas de nuestro rostro donde tenemos vello no deseado, asegure con algún adhesivo o venda para dejar toda la noche. Por la mañana retire el tratamiento y aplique una crema humectante donde mantuvo el algodón para evitar que se reseque la piel, al cabo de unos 2 o 3 procedimientos se empezarán a observar los resultados.

Depilación con yodo convencional.

Para realizar este tratamiento necesitaremos lo siguiente:

  • 2 ml de yodo (lo puedes conseguir en farmacia) 
  • 1,5 ml de amoniaco (lo puedes conseguir en la farmacia) 
  • 10 ml de aceite de ricino
  • Alcohol al 96% (El que consigues comúnmente)
Procedemos a mezclar todos estos ingredientes hasta integrarlos muy bien y la solución se vuelva incolora. Aplicar la mezcla con un algodón en la parte de la cara donde tengamos el vello no deseado, podríamos hacer el tratamiento una vez en la mañana y una vez en la tarde, cuidando que las raciones no sea tan grandes, por la noche lavar bien la cara y aplicar una crema humectante. Luego de unos días podemos ver como el vello empieza a desaparecer.

Depilación con aceite de ortiga.
El aceite de ortiga es usado desde el siglo 17 en el cuidado de la salud, y se sabe que tiene muchos beneficios. Para este tratamiento haremos lo siguiente:

Tomar unas 3 o 4 semillas de ortiga y triturar en 100 ml de cualquier aceite vegetal, preferiblemente de oliva o girasol. Dejar reposar y macerar esta infusión por al menos 15 días en un lugar cálido y oscuro, pasado este tiempo pase la mezcla por un colador y guarde en un recipiente oscuro.



Su aplicación es sumamente sencilla, todas las noches aplicar con un algodón o una gasa
en las áreas donde considere necesario, dejar reposar durante 30 minutos aproximadamente, luego para eliminar del rostro es necesario lavar con agua tibia y jabón. Al cabo de unos días empezara a observar como el vello facial disminuye.

Depilación con ajo.


Triturar unos 2 o 3 ajos hasta que se vuelvan muy finos y quede una especie de crema, colocar en las áreas afectadas por vello no deseado y dejar actuar durante 20 minutos o hasta que empiece a arder, luego lavar con agua tibia y jabón, finalmente aplicar una crema nutritiva para reforzar la piel.

Cualquiera de los 4 métodos que elija será eficaz para eliminar ese vello no deseado en su rostro. Siga todos los pasos descrito en el artículo y podrá ver resultados maravillosos.

MIRA  ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas