Esta plata es la esperanza hecha realidad para curar el cáncer de muchas personas.

¿Han escuchado alguna vez hablar sobre el sauco? Si nunca lo han hecho después de leer este testimonio correrán a buscarla, y si has escuchado hablar de ella, pero no le dieron la importancia que amerita, después de esto seguro lo harán.

El sauco también conocido como sambucus nigra o sauco negro, es un arbusto que crece al aire libre, en los montes, cerca de las casas y su lugar favorito es cerca de los ríos. La fruta que produce es similar a los arándanos y sus flores son blancas y diminutas. Esta planta produce sus frutos a fines de agostos, en el mes de septiembre y octubre. Para aprovechar las propiedades de la fruta debe estar bien madura. Por lo general es utilizada esta planta para hacer té. Existen 30 tipos de sauco, pero el negro y el rojo son los mejores, el más usado es el negro.

La importancia que tiene esta planta es que es capaz de curar el cáncer. Así nos lo revela este hombre que fue capaz de sanarse.

En el 2002 fue diagnosticado con tumoraciones benignas de 5,5 cm en el cerebro, por lo que fue ingresado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente y el proceso resulto un éxito. El problema continuo cuando dos años más tarde el tumor apareció nuevamente del mismo tamaño, así que una vez más tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, esta vez a rayo láser, pero esta vez no todo resulto bien porque su brazo y pierna derecha quedaron paralizadas, al analizar otra vez el tumor resulto ser algo mucho más serio de lo que se esperaba.


Se le siguieron aplicando tratamientos con el fin de erradicar el tumor, pero nada daba resultado,
estando en rehabilitación sin esperanzas de vida, conoció a la persona que cambiaría las cosas. Un compañero de habitación tenía cáncer de riñón y le restaban tan solo 3 meses de vida entonces una señora que visitaba el hospital le hablo de la planta de saúco. Allí ambos pacientes, el señor del tumor y el del cáncer en el riñón encontraron la solución a su enfermedad.

¿Cómo se prepara el saúco?
Primero se debe recolectar las bayas y lavarlas bien, luego han de colocarse en frascos tapados introduciendo una capa o porción de saúco y una capa de azúcar, seguir este proceso hasta llenar el frasco. Los frascos deben mantenerse donde haya luz solar para que se fermente. Cuando pasen 2 semanas se debe colocar el frasco en el refrigerador. Les recomendamos que preparen varios frascos, alrededor de 4 para que tengan remedio suficiente por todo un año.

¿Cómo ingerir este increíble remedio curativo?
  • Cada mañana en ayunas 10 minutos antes del desayuno consumir 1 cucharada.
  • Al principio el sabor es desagradable, pero te acostumbras.
  • Recuerden las bayas deben estar totalmente maduras, de color oscuro y suaves.
  • Estos señores han eliminado el cáncer realizando este procedimiento y el cáncer no ha regresado.
  • El saúco sirve para aumentar las defensas y tratar muchas enfermedades. No esperes más y empieza a consumir estas milagrosas bayas curativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas