Las enfermedades de las encías son asesinos silenciosos 7 formas de eliminar esta enfermedad para siempre.

Cuando se trata de luchar contra la enfermedad de las encías, dieta saludable es la principal arma.

La mayoría de las personas en el mundo sufren de diferentes tipos de enfermedades de las encías y tratándolo, que no sólo se beneficiarán de su salud oral también puede mejorar su bienestar general.

Aquí hay algunas maneras eficaces para mejorar la salud de las encías:
La cúrcuma - Este es uno de los ingredientes de gran alcance para aliviar la inflamación. Hacer pasta mezclando una cucharadita de cúrcuma en polvo con miel. Aplicar la pasta en los dientes y las encías. Dejar actuar durante unos 3 minutos y luego enjuagar la boca con agua. Para ello, todas las noches antes de acostarse.

El aceite de árbol de té como un antiséptico eficaz, el aceite del árbol del té puede ayudar significativamente en el caso de enfermedad de las encías. Aplicarlo directamente sobre las encías. Esto ayudará a reducir la hinchazón y curará la enfermedad de las encías.

El jugo de limón - el zumo de limón tiene propiedades anti-inflamatorias y puede luchar contra diferentes infecciones de las encías. El jugo también es rico en vitaminas C, que la fuerza de las encías en la lucha con mayor eficacia.

Añadir poco de sal al jugo de limón recién exprimido y se mezcla hasta obtener una pasta. Aplicarlo al cepillo de dientes, cepillo de dientes y enjuague.

Loading...
El aceite de coco - el antimicrobiano y efectos antiinflamatorios del aceite de coco protegerán sus encías gingivitis. Sólo tiene que aplicar el aceite de coco en sus encías.




Aceite de ajo - aplicar poco de aceite de ajo en las encías. Es posible que sienta un poco de hormigueo, pero no se enjuaga inmediatamente, dejarlo unos minutos en él para actuar. Después, enjuague con agua. Aloe Vera - Este remedio natural es muy eficaz en el tratamiento contra el sangrado y la inflamación de las encías. 

Aplicar formar el gel en las encías y se deja durante unos minutos. Es necesario repetir este procedimiento hasta que la situación se mejora. El bicarbonato de sodio - El bicarbonato de sodio mágico es un excelente remedio para la enfermedad de las encías. Hacer pasta mezclando 1 cucharada de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Con los dedos Aplique esta pasta sobre las encías. Los resultados son excepcionales.


Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE