Los 4 mejores remedios caseros para eliminar esos feos queloides y cicatrices.

Cicatrices y queloides no son un problema médico y no son dañinos o potencialmente mortal. Si bien, son bastante desagradable e incluso embarazoso especialmente si están en algún lugar visible.

Eliminando de forma profesional puede costar una fortuna y no todo el mundo puede permitirse el lujo, lo que trae la pregunta ¿hay otra solución? Afortunadamente, hay remedios naturales que han demostrado ser muy eficaz para las cicatrices y queloides eliminación. Son simples, eficaces y sobre todo cada uno puede permitirse ellos y no hay efectos secundarios no deseados de su aplicación.

Si usted tiene una cicatriz queloide o que sólo se ve terrible y que le daría todo lo que acaba de hacer que se vaya que necesita para tratar los siguientes remedios. Hay varios métodos y todos ellos son muy eficaces, debe acaba de elegir cuál le gusta más y comienza a hacerlo.

Vinagre de sidra de manzana
ACV es una increíble borrador queloide. Se puede minimizar su tamaño y detener la picazón. Sólo tiene que empapar un algodón en alguna ACV y aplicarlo tópicamente sobre la zona afectada.Que la estancia durante unos minutos para que el ACV puede penetrar más profundamente y dejar que se seque. Haga esto un par de veces al día y pronto comienza a notar los queloides que desaparecen.

Jugo de limón
El jugo de limón es una cura para casi todo. Está lleno de vitamina C, que ayuda a la piel a sanar más rápido y también puede aligerar la cicatriz y hacer que sea menos visible. Esto es especialmente eficaz si la cicatriz es fresco. Sólo exprimir un limón y aplicarlo directamente sobre la piel con un hisopo de algodón. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Aloe vera
El Aloe Vera es un regalo de la madre naturaleza. Sus beneficios son numerosos, pero ahora sólo tendremos que hablar de lo beneficioso que es para nuestra piel. Se hidrata la piel, mantiene hidratada y fresca, se evita el picor y las infecciones y reduce inflamaciones.

Usted debe preparar su propio gel de aloe vera para este tratamiento. En primer lugar extraer la piel para llegar a la carne y se mezcla en una licuadora para crear el gel. Aplíquela en la cicatriz o queloide y lo dejó permanecer durante un par de minutos.Enjuague con agua tibia. Aplicar el gel con regularidad hasta que se sienta satisfecho con el resultado.

Bicarbonato de sodio
Los queloides y las cicatrices son de hecho, sólo el crecimiento excesivo de tejido de la piel que comienza a cubrir la lesión que tiene el fin de protegerlo de daños adicionales. Ellos son sólo una sobreproducción de colágeno. Es por eso que el bicarbonato de sodio es un remedio maravilloso para esta condición debido al hecho de que puede aumentar la producción continua de nuevas células sanas de la piel mediante la exfoliación.

Con el fin de eliminar los queloides se debe mezclar el bicarbonato de sodio y agua (relación 1: 3) para crear una pasta. Mezclar bien hasta que se combinan y luego aplicarlo sobre la piel por vía tópica, frotando suavemente durante un par de minutos. Enjuague con agua tibia y hacer el procedimiento una y otra vez hasta que esté satisfecho con el resultado.

Es muy importante comenzar el tratamiento de la lesión temprana con el fin de evitar que la cicatriz en el primer lugar. La prevención es siempre la mejor opcion para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE