Los dermatólogos se niegan a creer que frotando esta agua en la entrepierna elimina completamente las manchas oscuras.

Es normal que en ocasiones la piel presente manchas, especialmente durante la exposición excesiva al sol, el envejecimiento, el embarazo, herencia genética, etc. Las manchas pueden ir haciéndose más grandes y también oscurecerse con el tiempo.

La piel está diariamente expuesta a agresiones externas que con el paso del tiempo estimulan la aparición de manchas, sequedad, imperfecciones, arrugas, etc., las cuales dan como resultado una piel fatigada y oscurecida. Existen muchos cosméticos creados especialmente para combatir este problema, pero también hay productos naturales que combinados entre sí pueden ser eficaces para lograr aclarar la piel.

Las manchas oscuras de la entrepierna se producen por el roce, la humedad y la falta de ejercicio. Un tratamiento efectivo para minimizar el problema es realizando ejercicios que involucren los músculos de la cara interna del muslo. De nada sirve realizar un tratamiento de blanqueamiento si en esa zona se sigue produciendo roce.

Receta para blanqueamiento casero (para la zona de la entrepierna)

  • 2 cucharadas de avena (hojuelas)
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • Leche
Solo tiene que juntar estos ingredientes hasta hacer una crema liquida. Aplicar la mascarilla 1 vez por semana en la zona oscura de la entrepierna, dejarla actuar durante 15 minutos y retirar con agua tibia. La avena posee una cantidad muy importante de almidón en su composición química. El almidón ha sido usado por varias generaciones para blanquear las telas y los lienzos, debido a su capacidad de degradar las manchas y realzar los blancos.

Con esta pasta (mascarilla de avena para aclarar la piel) masajearemos suavemente en la zona donde deseamos aclarar la piel, ya que la avena hará las veces de mejorar el tono uniforme, mientras que la leche posee elementos regeneradores de las células de nuestra piel.

Una vez dejada actuar la mascarilla de avena para aclarar la piel por unos 30 minutos, notaremos que se ha secado y procederemos a retirarla utilizando un poco de agua tibia.

Es mejor realizar el tratamiento por las noches ya que la avena puede dejar sensible la piel, y de esta manera permitimos que las propiedades de los elementos continúen trabajando mientras la piel se relaja al dormir.

Así que no te preocupes más, y empieza a hacer tu mascarilla de avena para aclarar la piel esta noche!.
Recomendaciones generales para evitar las manchas en la piel



Una de las mejores maneras de prevenir las manchas en la piel es protegerse del sol. No exponerse al sol durante las horas que está más fuerte y usar sombrero o bloqueador solar cuando se tiene que exponer. Actualmente hay una controversia sobre los bloqueadores solares que según dicen pueden provocar cáncer en la piel.

Se debe llevar una dieta saludable y balanceada, rica en frutas y vegetales. También se puede incluir pescado y nueces que son muy buenos para la salud de la piel.

Se deben tomar de 6 a 8 vasos de agua al día para mantener el organismo y la piel bien hidratados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas