viernes, 8 de abril de 2016

Para ya de sufrir de los riñones con este maravilloso remedio, recomendado...

Los cálculos renales causa mucho dolor y eliminarlos es un proceso lento y si no se trata de la forma que corresponde puede convertirse en un problema mayor.

El día de hoy presentaremos un remedio natural a base de mijo que es muy efectivo para disminuir la inflamación y reducir el tamaño de las piedrecitas para facilitar su expulsión.

¿Qué es el mijo?
Es un cereal que habitualmente es consumido en oriente, es el único cereal alcalino,además es un gran remineralizante.

Propiedades que contiene el mijo
Contiene vitamina del grupo B, incluyendo la B1 (La vitamina B1 refuerza la actividad mental, la coordinación, el cansancio y es antidepresivo), B9 o también conocido como ácido fólico (sirve para la piel, previene la anemia, es fundamental en el embarazo), B6 (mejora el sistema inmune, nervioso, hormonal) B2 (favorece el oxígeno intercelular y la regulación de tejidos y la salud visual).
  • No contiene gluten, de modo que es fácil de digerir.
  • Alcaliniza el organismo.
  • Es rico en fibra, así que ayuda a combatir el estreñimiento, glucosa, colesterol y triglicéridos.
  • Es una fuente natural de fosforo.
  • Es una fuente de magnesio.
  • Contiene ácidos grasos, como hierro, yodo, zinc y vitamina E.
El mijo es uno de los remedios más famosos para combatir este problema por su gran efectividad contra la formación de las pequeñas partículas de sales minerales arrojados en el riño y el uréte. Además sirve para limpiar la vejiga, depurar el tracto urinario y curar infecciones.

¿Cómo lo ingeriremos?

En la noches
Antes de ir a dormir lavar 2 tazas de mijo crudo en agua tibia abundante y colarlo, verter el mijo en una jarra grande junto con 2L de agua hirviendo y tapa el recipiente y agitar muy bien, luego deja reposar toda la noche.

Al día siguiente agita bien el frasco nuevamente, cuela el líquido obtenido e ingiérelo todo el día, la cantidad de veces que quieras en cualquier momento y al llegar la hora de dormir, tiene que prepararla para ingerirla al día siguiente, debe repetir este proceso de 10 a 15.

Luego de haber transcurrido 5 días los cambios empezaran a sentirse y los cálculos comenzaran salir a través de la orina. La inflamación en los riñones desaparecerá y se limpiara de las mucosidades.

Nota: 
no se debe ingerir este remedio en caso de embarazo, lactancia e hipotiroidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario