¿Quiere lucir mas joven? Haz esto al meno dos veces a la semana y te veraz 10 años mas joven.

El formula milagrosa que presentaremos hoy se conoce desde hace siglos, la conforman las damas japonesas. En realidad vamos a hablar de los beneficios que el arroz le da a la piel, es impresionante.

La aplicación de agua de arroz, polvo de salvado de arroz y aceite de salvado de arroz en la piel eliminará las manchas oscuras, hará que la piel suavice y cambie la claridad y la textura de la piel de manera que obtendrá la piel clara. También puede aumentar el consumo de arroz y sentir el poder antioxidante de este súper alimento.

El escualeno y ácido linolénico son los elementos claves en este poderoso antioxidante para promover la producción de colágeno en la piel y proteger la piel del daño solar. El arroz también es rico en gamma orizanol y Vitamina E que reducen el colesterol y protegen la salud del corazón.

A excepción de Japón, muchas personas no saben los efectos sorprendentes y beneficios para la piel que da el arroz. Hoy vamos a presentar una increíble receta de una máscara a base de arroz que hará que su piel brille y suavizara las arrugas.

Ingredientes:
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de leche
  • 3 cucharadas de arroz
La primera cosa que debe hacer es hervir el arroz, luego colar y poner el agua a un lado, donde el arroz haya hervido. A continuación, calentar un poco la leche y añadir 1 cucharadita de ella. Mezclar bien hasta obtener masa homogénea y, por último agregar la miel.

Si desea obtener mejores resultados, aplicar la mezcla sobre la piel limpia y seca y deje que se seque. Después de un par de minutos, quitarse la máscara y lavarse la cara con el agua, donde el arroz haya hervido.


El agua de arroz tiene propiedades curativas y antioxidantes que hidratan la piel, evita los puntos negros, las arrugas, mejora la circulación y alivia la inflamación. Esta agua le dará protección solar leve, piel clara, sana y más hidratada.

Si realmente quieres parecer más joven y sentir los beneficios sorprendentes, aplicar esta máscara al menos una vez a la semana.

Que tenga un buen día y mantenerse bella para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE