Sólo 12 minutos al día y mira el cambio que tendrán sus piernas! Esto ha dejado los expertos con la boca abierta!

Sabemos que uno de los atractivos de cualquier persona (incluyendo hombres y mujeres) son unas piernas bien formadas y tonificadas, eso connota una buena base de la persona, sólida y con impacto sobre sus decisiones en cada paso que da durante su vida. Además que seamos honestos, unas piernas tonificadas se ven súper bien sobre todo con short o bañador.

Pues hoy te damos unos consejos súper prácticos y fáciles para que apliques cuando estés haciendo ejercicios, y logres en un abrir y cerrar de ojos, esas piernas deseadas que tanto deseas y envidias de tus amigas o amigos.

A pesar de la genética juega un papel importante en el desarrollo de ciertos grupos musculares o no, con estos ejercicios pondrás a valer tus extremidades inferiores, y ya comenzarás a usar más a menudo shorts y bermudas, para exhibir esas dos amigas que robarán miradas.

Lo mejor de estos ejercicios que están resumidos en un video bastante explicativo con el que podrás practicar, es que lo puedes hacer tanto en tu gimnasio, como en el parque cuando salgas a correr, o inclusive en la comodidad de tu casa.

El video está colgado en la plataforma Youtube en el canal de XHIT Daily, que es un espacio en esta red para mostrarles a los usuarios maneras fáciles de lograr el cuerpo deseado.

Actualmente el material audiovisual cuenta con más de 7 millones de visitas, y honestamente te aseguramos que si aplicas estás técnicas aeróbicas y de fuerza que indican allí, lograras unas piernas irresistibles en muy poco tiempo.


Lo ideal es que puedas descargar el video y observarlo en una pantalla grande, o te lo bajes a tu Ipod y puedas escucharlo cuando estés en el parque, pues la entrenadora (que tiene unas piernas súper sexys) guía paso a paso los ejercicios que debes hacer, en un video de poco más de 12 minutos.


¿Qué esperas para ver el video y ponerte a sudar? Aplica estos ejercicios a tu rutina y verás como obtendrás esas piernas irresistibles en un abrir y cerrar de ojos. Y claro, que si combinas esto, con una dieta rica en fibra, proteína y vegetales, eliminando azúcares y comida procesada, los resultados serán mucho más óptimos.


Mira el video, aplícalo y comparte este post con tus amigos para que ellos también tengan unas piernas irresistibles para este verano en la playa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas