¿Sufres de mala circulación? Aquí esta cómo resolver ese problema en solo 20 minuto.

Los problemas circulatorios suelen afectar a todas las personas sin importar su edad, estos pueden deberse a diferentes razones, pero su principal causa es una vida sedentaria y una alimentación poco favorecedora.

Nuestra salud depende de que tan balanceada sea nuestra alimentación y que tanta actividad
física hagamos durante nuestra vida, si bien es cierto que comer comidas chatarras y estar un día en la cama tirado o ver televisión, es muy entretenido y sabroso, lo cierto es que hacer de esto una costumbre repercute gravemente en nuestra salud.

Uno de los principales afectados por el sedentarismo y la mala alimentación es la circulación, ya que nuestros torrentes sanguíneos se llenan de grasas y otras sustancias, que con el pasar de los años obstruyen nuestros torrentes sanguíneos y esto puede producirnos terribles enfermedades.

Hoy traemos para ti una serie de ejercicios que son perfectos
para mejorar tu circulación, recuerda que una buena alimentación es fundamental al igual que un poco de actividad física.

Extensión
Te recomendamos estirar todas tus extremidades en la maña antes de levantarte, esto ayudara a que tu circulación mejore.

Ejercicios para el cuello
Realice movimientos lentos con su cabeza, va a voltear su cabeza hacia el hombro izquierdo y mantener ahí durante segundos luego hágalo al lado contrario. Después mueva su cabeza lentamente hacia arriba y hacia abajo, pegando el mentón del pecho, repita estas 10 veces.


Lagartijas
Te recomendamos hacer 10 lagartijas en la mañana una vez que haya salido de la ducha, esto activara la circulación de tus brazos.

Ejercicios para las manos
Este ejercicio es sencillo vas a extender tus manos y tus dedos en su totalidad y luego vas a formar un puño apretando fuerte, repítelo 10 veces esto alivia los calambres en las maños.

Caminatas
Te recomendamos hacer caminatas suaves por lo menos unas 2 o 3 veces a la semana, esto mejorara la circulación de tus piernas.

Bailar
Nada mejor para liberar estrés que bailar, te recomendamos bailar o hacer bailo terapia, esto definitivamente aliviara el estrés y mejorara notablemente tu circulación ya que este ejercicio trabaja todo tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas