miércoles, 18 de mayo de 2016

Aprende a hacer este potente remedio casero para la calvicie.

La alopecia es un problema que aqueja principalmente a los hombres en su edad adulta o madura. Puede presentarse de manera parcial o total dando lugar a la calvicie. Entérate acerca de un poderoso remedio natural para contrarrestar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Las causas que explican la caída del cabello pueden estar relacionadas a múltiples y variados factores como: hereditarios, hábitos alimentarios, estrés y otros aunque el más común y frecuente es el primero de ellos, es decir, factores de tipo genético: si tu abuelo o padre tuvo calvicie es altamente probable que también la desarrolles.

Lo cierto es que la caída del cabello es bastante traumático para quienes lo padecen, generando además vergüenza, complejos y afecta el autoestima de muchas personas. Existe una enorme variedad de tratamientos ofrecidos por profesionales e instituciones, por lo general, que aplican remedios elaborados a base de químicos.

Estos tratamientos prometen ser la cura definitiva a la alopecia y calvicie pero en ocasiones no lo son tanto y provocan efectos secundarios. Otra gran desventaja para el paciente: son extremadamente costosos.


Por esta última razón y como es nuestra costumbre, la de acercar a nuestro público lector soluciones naturales ante cada problema, es que decidimos comentarte acerca de este excelente remedio casero que a continuación compartiremos su receta, igual o incluso más efectivo que los productos de laboratorio que hoy se consiguen en el mercado.

Remedio casero para la calvicie
El ingrediente estrella de este remedio es la cebolla, que permitirá regenerar el cabello perdido en aquellas zonas despobladas de pelo en la cabeza.


Ingredientes
  • 2 cebollas medianas
  • ½ litro de aguardiente fuerte
Preparación y aplicación
Quita la piel de dos cebollas de tamaño medio y córtalas en pequeños trozos. Luego coloca estos trozos en un recipiente de vidrio y agrega el aguardiente fuerte.

Luego, tapa bien el frasco para que quede hermético y deja reposar a temperatura ambiente durante 15 días. Pasado este tiempo, destapamos el frasco, colamos el contenido y lo aplicamos sobre el cabello, puntualmente en la raíz del cuero cabelludo, en la zona afectada.

Si bien el olor de la cebolla puede resultar bastante penetrante y algo desagradable puedes colocarte una gorra de baño para atenuar sus efectos. Cuanto más tiempo dejes actuar esteremedio casero mejores resultados tendrás. Al cabo de algunas horas puedes, incluso enjuagarte con un poco de shampoo y el olor desaparecerá.


NO SE LES OLVIDE DAR LIKE Y DEJAR SUS COMENTARIO.


Vale aclarar que este remedio es muy efectivo tanto para tratar la calvicie tanto en hombres como en mujeres. ¡Se constante y pronto empezarás a notar excelentes resultados!

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario