Cómo hacer crecer su propio árbol de aguacate en un jardín pequeño.

El aguacate es simplemente delicioso e irresistible y puede ser fácilmente incorporado en su dieta diaria, ya sea solo o como condimento único.

Sin embargo, algunos de ustedes probablemente saben que se puede plantar y hacer crecer su propio aguacate en casa!

Se extrae la semilla.
Retirar con cuidado la semilla de aguacate sin cortarla ni romperla. Lavar la semilla para eliminar cualquier residuo resbaladizo y secar con cuidado.

Perforar la Semilla
Algunas semillas tienen una forma triangular y algunas como una esfera. Pero todas tienen parte inferior (de donde las raíces crecerán) y la parte superior (de la que el brote crecerá). Es muy importante especificar correctamente el fondo debido a esta parte se encuentra inmersa y de ella brota raíces.


Remojar la semilla en aguaDespués, firmemente cuña algunos palillos de dientes en la semilla (recomiendo ligeramente angulada) y colocarlo en un vaso lleno de agua. La parte inferior está sumergida en el agua.

Dejar la semilla germinarDeja la semilla a germinar durante 3-6 semanas. Después de este período, se dará cuenta de un brote que sale de la parte superior y las raíces en la base.

Recorte el broteCuando el vástago cresca hasta 6 o 7 pulgadass corte por la mitad para fomentar un nuevo crecimiento. Por último cambiar a una maceta más grande. Hacer un pequeño agujero en el centro y poner la planta.

NO DEJES DE VER EL VIDEO, AQUI APRENDERA HACERLO DE UNA FORMA MAS CORRECTA:


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas