Cuando pruebes esto te darás cuenta que es lo mejor que hay para el cabello y la piel.

El bicarbonato nos puede servir para el cuidado de nuestra piel, nuestro cabello, manos entre otras cosas, es por eso que hoy mostraremos algunos de los usos alternativos que tiene el bicarbonato de sodio y lo útil que puede ser para el cuidado de nuestra imagen personal.

Usos alternativos del bicarbonato

Limpiar, eliminar los excesos de grasa y dar brillo a nuestro cabello

¿Cómo utilizarlo?

Primero debes preparar una mezcla diluyendo una cucharada de bicarbonato de sodio en 5 cucharadas de agua y aplicar esta en el cuero cabelludo. Luego diluir una cucharada de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua y aplicar esto también a tu pelo.

Este tratamiento lo debes realizar durante una semana y pasado este tiempo descansar por algunos días y repetirlo. Haciendo esto tu cabello eliminara todos los residuos que afectan la belleza del pelo, por lo que notaras algunos cambios.


Loading...
El bicarbonato de sodio es una excelente opción para reparar, limpiar, eliminar la grasa y dar brillo a nuestro cabello. El bicarbonato limpia profundamente nuestro pelo dejándolo sedoso y restableciendo el manto acídico del cabello.

Obtener manos de seda

¿Cómo utilizarlo?
Vamos a preparar una pasta con bicarbonato de sodio y una cucharada de miel, y con esta mezcla frotaremos nuestras manos y uñas.

Las manos si eres de las que realizan mucha actividad física y trabajas mucho utilizándolas tienen a tornarse duras y callosas, además lucir un poco maltratadas, por lo que el bicarbonato de sodio es la mejor opción para suavizar, las manos y remover callosidades.

Eliminar puntos negros

¿Cómo utilizarlo?

Mezclaremos una cucharada de bicarbonato de sodio con leche, esto lo aplicaremos en la zona afectada, dejándolo actuar por 15 minutos, luego enjuagando con agua tibia.

El compuesto del bicarbonato de sodio limpia profundamente los poros obstruidos, eliminando de esta manera los puntos negros.



Combatir el acné

¿Cómo utilizarlo?
Elaborar una pasta de bicarbonato de sodio y algunas gotas de zumo de limón y aplicar esto sobre la espinilla. Lo aplicaremos únicamente en las noches porque si entra en contacto con el sol puede manchar la piel.

El acné resta belleza por esa razón nadie desea tener este problema. Con esta receta eliminaras todo el acné.

Loading...
Exfoliante natural

¿Cómo utilizarlo?

Mezcla tres partes de bicarbonato de sodio y una de agua y frotar la piel afectada con el fin de eliminar las células muertas. Esto nos ayudará a obtener una piel fresca, clara y limpia.

Esto será gracias a las increíbles propiedades del bicarbonato para eliminar las células muertas.

Desodorante natural

¿Cómo utilizarlo?

Tomar un baño con bicarbonato de sodio y agua tibia. Esto servirá para eliminar los gérmenes que causan el mal olor y reducir la transpiración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE