Curate tu mismo la hemorroides en tan solo un dia con este ingrediente de tu cocina.

Sabemos que las hemorroides pueden ser un verdadero dolor literal y metafóricamente, y que si las padeces sea difícil hasta permanecer sentado pues no soportas la molestia en tu parte trasera. Es por ello que hoy te contamos como librarte de este mal de una manera sencilla.

Las hemorroides son inflamaciones en las venas, también conocidas como varices, que se ensanchan en el recto y el ano. También son conocidas en unas culturas como almorranas, y se pueden describir como cojines o almohadillas en el tejido sub mucoso del recto en donde se encuentran arteriolas y vénulas

Este mal no solo ataca a adultos o ancianos, sino que también es frecuente que a jóvenes le aparezcan primero que nada por la presión que se encuentra en los músculos del ano, que usualmente ocurre cuando hay mucha fuerza en esa zona: Por ejemplo una mujer embarazada, o un esfuerzo que sobre pase los límites. Lo que sucede es que la presión hace que los tejidos se hinchen.

Remedio casero para que las hemorroides ya no sean un problema

Para este remedio utilizaremos un vinagre que tenemos en nuestras casas y que a veces menospreciamos y es el vinagre de manzana, con la preparación que te diremos a continuación:

Preparación:

Para llevar a cabo este remedio casero lo que necesitas es colocar el vinagre de manzana o de sidra en un envase y congelarlo, como una especie de “bala”, para ello debes usar algún envase que sea como una especie de cilindro fino y pequeño que simule a un tampax femenino.

Luego de esto lo que harás, cuando esté congelado es retirarlo del envase y en el baño luego de haberte duchado y lavado muy bien alrededor de la zona anal, vas a introducirlo en el orificio suavemente.


Esperas a que se derrita dentro de esa cavidad y luego limpias con un algodón o gasa. Lo que conseguirás son resultados excepcionales desde el primer día en que te apliques este remedio milagroso para que las hemorroides ya no sean un problema.

Luego de aplicar el tratamiento es sugerido comer alimentos suaves, o si es posible cremas y papillas para que lo que execres sea suave y no te afecte la curación de las hemorro

No dejes de ver este estupendo video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE