Depilación Egipcia antigua elimina el pelo naturalmente con esta que tienes en casa...

La pasta de azúcar es una herramienta para la depilación, que se compone de azúcar, limón y agua. Usted puede hacer esta mezcla en su casa por su cuenta.

No debes tener miedo de los vellos encarnados e irritación de la piel cuando se utiliza la pasta de azúcar.

El dolor que se siente es incomparablemente menor que con la depilación con cera, y con el tiempo se reduce de forma significativa el número de pelos y se vuelven más suaves y menos frecuentes.

En principio, este método de depilación contribuye a cerrar el folículo piloso y evita su crecimiento. Después de la depilación con pasta de azúcar, su piel será suave y lisa como la piel del bebé.

No hay reacciones alérgicas y otros efectos secundarios adversos debido al hecho de que sólo contiene ingredientes naturales que corresponden al cuerpo y no se pegan sobre la piel tales como la cera.
Se recomienda la pasta de azúcar para la eliminación de los pelos de las partes íntimas, así como para la eliminación de los pelos de las manos.

¿Cómo hacer la pasta de azúcar para la depilación?

1ERO. INGREDIENTES PARA LA PREPARACIÓN DE LA PASTA DE AZÚCAR:
  • 1/4 taza de jugo de limón (fresco)
  • 1/4 taza de agua
  • 2 tazas de azúcar
2DO. PREPARACIÓN:
Mezcle todos los ingredientes bien, colóquelos en una olla profunda y deje cocer a fuego alto durante 4-5 minutos.

Cuando la mezcla empiece a hervir, retírela del fuego y vierta la misma en un recipiente profundo, preferiblemente de metal. La mezcla debe ser similar a la torta de azúcar caramelizado.

Deje que se enfríe un poco pero no demasiado. A continuación, comienza con la separación: por partes, que se extiende la mezcla con los dedos hasta que consigue una estructura similar a la goma de mascar.


Si es necesario, agregue una gota de agua  pero nada más.

3ro. Instrucciones para la depilación con la pasta de azúcar
Antes de empezar con la depilación usted tiene que limpiar las manchas en la piel donde va a quitar los pelos. Sería mejor poner un poco de polvo de niños, para que la piel seque adicionalmente.

Asegúrese de que la longitud de los pelos no es más largo que 5 mm.
El procedimiento se realiza mediante la aplicación de las partes separadas de la pasta en el lugar desde el que desea quitar el pelo y tener cuidado porque la pasta se debe aplicar en la dirección opuesta del crecimiento del pelo.

A continuación, tirar de las piezas encoladas de la pasta en la dirección del crecimiento del pelo y listo! Como se puede ver, el proceso es diferente a la depilación con cera, donde se aplica la cera en la misma dirección del crecimiento del pelo.

Después de la depilación, es necesario enjuagar la piel con agua y luego poner una crema que se adapte a su tipo de piel.


Al principio, repita este depilación con pasta de azúcar 2-3 veces a la semana, a continuación, realice el procedimiento una vez al mes porque para entonces los pelos desaparecen de manera significativa, por lo que no habrá necesidad de aplicaciones más frecuentes.


La mezcla utilizada no se puede volver a guardar para un segundo uso, entiéndase, no se puede utilizar la misma mezcla más de una vez.

La depilación con pasta de azúcar es conveniente para las mujeres que tienen problemas con las venas varicosas y capilares rotos. En corto plazo, se recomienda la depilación de azúcar para todo el mundo.

Lo único que debes tener cuidado es no dejar caer ni derramar la mezcla en el suelo, mientras todavía está caliente, porque es posible que tengan problemas con la limpieza; si usted derrama esta mezcla caliente sobre si mismo, podría causar grandes quemaduras en la piel.

REMEDIO PARA LA PIEL EN ESTE VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas