Despidete de las arrugas con esta increible mascarilla a base de ajo.

El tiempo para la belleza es el principal enemigo, no perdona a nada ni a nadie, deteriora todo a su paso, unos de los órganos que pueden dar fe de los estragos del tiempo y la edad es la piel.

Este órgano gigante que recubre nuestro cuerpo es muy fácil de deteriorar, por tanto debemos tenerle especial cuidado y atención, ya que es nuestra carta de presentación, nuestro “yo” reflejado en este órgano.

La piel de la cara, es una de las zonas que debemos cuidar con mayor dedicación, sobre todo porque comúnmente es el área que se encuentra expuesta al sol constantemente, más que cualquier otra zona. En este artículo te mostraremos una manera infalible y económica de cuidar la piel de tu rostro y frenar las arrugas del tiempo, para ellos debes tener a la mano:


Loading...


  El Ajo.

Sin lugar a duda el ajo es uno de los ingredientes más comunes en la cocina, más allá de otorgar un excelente sabor a las preparaciones y recetas tiene grandes atributos en el campo de la salud.

Algunos nutricionistas ubican al ajo como la piedra angular de la salud y de los alimentos sabrosos y balanceados, pudiendo eliminar todo tipo de condimentos y especias dañinas para nuestro organismo, asimismo señalan que es un perfecto desintoxicante y antibiótico natural.



Loading...
En esta oportunidad de diremos la receta perfecta para frenar las arrugas del tiempo, utilizando el ajo como principal ingrediente, será la mejor receta de tu vida y que no dejaras nunca de preparar. Presta mucha atención.



Ingredientes:
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada polvo de arcilla
Retira la cascara de 1 diente de ajo, luego tritúralo muy bien. Posteriormentedebes añadir 1 cucharadita de miel y 1 cucharadapolvo de arcilla, está la puedesconseguir en la tienda o farmacia; ya habiendo mezclado uniformemente estos ingredientes, tendrás lista tu mascara facial antiarrugas.

Para comenzar a utilizar esta máscara facial a base de ajo, primero es necesario limpiar a fondo la cara y luego aplicar la mezcla, luego hay que dejar que actué durante 20-30 minutos. Trascurrido ese tiempo enjuague la cara con agua tibia. También puede dejar la máscara en la noche y lavarse la cara por la mañana.

En poco tiempo veras grandes avances en el embellecimiento de tu rostro,
y las líneas de expresión desaparecerán rápidamente. Comparte este artículo y ayuda a tus amigas a frenar las arrugas de la edad.

No dejes de ver este video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE