¡El baño de Susan siempre huele increible! Pero nadie sabía por qué… Hasta descubrieron por que...

Uno de los principales problemas de nuestra casa es mantener el baño con un olor agradable y limpio, para lograrlo en el mercado podemos conseguir muchos productos que nos prometen la mejor limpieza y los mejores olores por más tiempo, pero en la realidad es que la mayoría de estos productos suelen contener muchos componentes químicos que son perjudiciales para nuestra salud, incluso algunos pueden ser muy corrosivos.

Susan siempre se preocupó a fondo en decorar la casa, limpiarla y ordenarla. Pero, nunca de que huela bien… Hasta que ella aplico un truco casero para que la casa tenga un aroma muy agradable. Cómo conseguir una casa con buen olor es tarea fácil si pones un poco de tu parte. Volver a casa, abrir la puerta y notar un aroma fresco es uno de los grandes placeres del día.

Hoy te traemos una receta hecha en casa aplicada en muchos hogares para que, de forma natural y sin riesgos puedas lograr eso que tanto deseamos, que es tener un baño con un olor agradable sin perjudicar nuestra salud.

Ingredientes:

  • 160 g de bicarbonato sódico.
  • 60 ml de jugo de limón.
  • 1/2 cucharada sopera de vinagre.
  • 1 cucharada grande de peróxido de hidrógeno ó agua oxigenada (3 %, de la farmacia)
  • 15-20 gotas de aceite aromático (el que mas te agrade).

Preparación:

En un recipiente agregamos y mezclamos bicarbonato sódico y añádele el zumo de limón.

En otro recipiente aparte mezclamos el vinagre y el agua oxigenada y vamos incorporando poco a poco la mezcla de bicarbonato sódico con zumo de limón que hicimos antes. Luego le añadimos las gotas de la esencia que escogisteis.

Luego hacemos unas medias bolas con la mezcla que acabamos de terminar y las colocamos sobre papel que se usa para hornear.
Luego las dejamos secar por un periodo de 4 horas para luego poder almacenarlas.

¡Listo! cuando tu baño no tenga el olor que te guste, echa una media bola en el inodoro y veras como vuelve ese agradable olor que has escogido.

No olvides ver este video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas