El terror de las caries, blanque tus dientes al instante con esta pasta casera.

La higiene dental es una parte importante de la salud total del cuerpo. Una boca sana trabaja para prevenir las infecciones que entran en el cuerpo, y algunos estudios han demostrado que la acumulación de placa conduce a una mayor probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Tenemos que cuidar mejor de nuestras bocas. Por desgracia, la pasta de dientes comercial no es la opción más saludable. Algunas pastas de dientes están llenas de plástico y la mayoría contienen productos químicos nocivos como el triclosán, lauril sulfato de sodio, edulcorantes artificiales, fluoruro, propilenglicol, y dietanolamina.

Loading...

Las pastas de dientes comerciales no están haciendo el trabajo como debe ser,entonces ¿ qué es lo que podemos utilizar para asegurarnos de que los dientes sean tan saludables como sea posible?


Ingredientes:
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharadita de cúrcuma o 2 Cápsulas
  • 1 a 2 gotas de aceite esencial de menta

Loading...
Direcciones:
  • Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta.
  • Cepillarse los dientes normal y enjuagarse.
  • Repetir diariamente
Como muchos de ustedes sabrán la cúrcuma es un antiinflamatorio y también contiene antioxidantes y es antimicrobiano. Todas estas propiedades son geniales para el tratamiento de enfermedades de las encías.


El aceite de coco por el contrario es antibacteriano que combatirá cualquier bacteria que crece dentro de la boca. También puede reducir la inflamación.

Aparte de los grandes beneficios para la salud del aceite de coco y cúrcuma también dejará tus dientes blancos y brillantes sin usar blanqueamiento dental o perjudiciales pasta de dientes.

Si tuviera que elegir entre pasta de dientes comercial y esta increíble pasta de dientes de menta, aceite de coco, cúrcuma, volvería a escoger este último cada vez! Es mucho más sano y va a hacer algo más que limpiar tus dientes. Este remedio natural es el paquete completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas