Elimina las infecciones de la orina sin consumir medicamentos. 100% natural.

Las infecciones urinarias son consideradas un tema tabú debido a que muchas veces se producen por malos hábitos de higiene; sin embargo, no siempre esto es así, en realidad son bastante frecuentes. Se producen por bacterias que entran a través de la uretra y se alojan en cualquier parte del tracto urinario.

Cuando las bacterias entran en las vías urinarias, generalmente se alojan en la vejiga; pero en algunos casos pueden llegar hasta los riñones. En ese caso, la infección suele ser muy peligrosa y debe ser tratada mediante antibióticos.

Infecciones urinarias, elimínelas sólo consumiendo esto
Las infecciones urinarias, son más comunes en las mujeres, esto se debe al hecho de que las mujeres poseen un tracto urinario más corto y la uretra se encuentra ubicada a unos pocos centímetros del ano, lo cual facilita el traslado de bacterias desde allí a las vías urinarias.

Por otro lado, existen factores de riesgo que pueden aumentar las posibilidades de padecer una infección urinaria. Entre ellos podemos mencionar: la menopausia, la diabetes, el embarazo y la presencia de cálculos renales.


Loading...

Generalmente, quienes padecen de infecciones urinarias suelen presentar los siguientes síntomas: calambres en la parte baja del abdomen que se extienden hacia la espalda, fiebre de mayor o menor intensidad dependiendo del grado de infección, dolor o ardor en la micción, necesidad de orinar frecuentemente y orina turbia.

Las infecciones urinarias pueden ser tratadas naturalmente sólo con una poderosa fruta

La fruta de la que hablamos es el arándano.


Loading...
Esta fruta ha sido utilizada desde tiempos antiguos con varios fines medicinales, uno de ellos es para la cura de las infecciones urinarias. Los arándanos son, en realidad, una fruta silvestre que crece en las zonas templadas del hemisferio septentrional. Crece principalmente en zonas boscosas y matorrales.


Este fruto se caracteriza por su sabor dulce y su textura firme. Actualmente, se cultivan tanto en América como en Europa. Aunque se ha intentado cultivar arándanos de mayor tamaño, a través de distintas técnicas, los resultados no han sido favorables, pues estos carecen del sabor característico de los arándanos silvestres. Para los remedios naturales siempre recomendamos frutas silvestres y orgánicas.

Los arándanos, han sido utilizados también para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Entre sus componentes nutricionales podemos destacar: los taninos catéticos, ácido cítrico, momitilina, ácido málico, arbutina, manganeso y derivados flavónicos.

¿Cómo utilizar los arándanos para tratar las infecciones urinarias?

Toma media taza de jugo de arándano todos los días. Esta dosis será suficiente para eliminar cualquier infección urinaria simple. Además, este jugo te ayudará a evitar el mal olor en la orina.

Por supuesto, cualquier infección urinaria grave debe ser tratada por un especialista, por ello te sugerimos que si luego de tres días tomando el jugo de arándano, no observas mejoría o si tienes fiebre muy elevada, acudas al médico inmediatamente.

Esperamos que este artículo te pueda ayudar a luchar contra las infecciones urinarias. Si te gustó, no dudes en compartirlo con amigos y familiares a través de las redes sociales. Además, si lo utilizas, cuéntanos tu experiencia.

NO OLVIDES VER ESTE VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas