sábado, 14 de mayo de 2016

Ella hizo desaparecer las varices con 3 productos que todos tenemos en casa.!

Muchas personas sufren de algún tipo de varices o venas varicosas. Estas pueden surgir debido a la comida procesada, la obesidad, la falta de actividad física, deficiencias nutricionales y estar mucho tiempo sentado o de pie.

Las várices surgen cuando la sangre no puede fluir correctamente por las venas del cuerpo. Cuando ocurre esto, la sangre comienza a acumularse y se queda estancada en esa parte de las venas. Normalmente se producen en las piernas y están asociadas a la mala circulación.

Con el fin de reducir o eliminar las venas varicosas, existen diversos tratamientos. Una forma natural de hacerlo es con el ajo, que es un gran remedio para las varices. El ajo puede descomponer el contenido de proteína en el cuerpo y distribuirlo de manera uniforme, lo que aumenta el suministro de las mismas a las zonas del cuerpo afectadas.

Receta casera de aceite de ajo :

Ingredientes:

  • 5 dientes de ajo
  • 3 naranjas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
Triture los seis dientes de ajos, colocándolos en un frasco limpio con tapa y, a continuación, añadir el zumo de tres naranjas y las dos cucharadas de aceite de oliva, revolviendo hasta que quede una pasta uniforme. Deja que esta mezcla repose durante 12 horas antes de usarlo. Agitar bien antes de su uso.


En la noche, verter unas gotas de la mezcla de ajo en sus dedos y frotar en las áreas donde están las varices con un movimiento circular. Coloque una bolsa de plástico en la zona y envuelva las piernas con una venda o un paño caliente. 


Repita este proceso cada noche.

Este remedio casero ajo para eliminar las várices, te será de ayuda para controlar las venas varicosas, pero debes saber que tienes que ser constante y disciplinada para ver efectos positivos sobre las várices.

No olvides ver este video, para que elimines las estria para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario