Este jabon causa cancer de mama y todo el mundo lo usa diariamente. ¡Cuidas tu salud!

La mama, está formada por glándulas llamadas “lobulillos”, que pueden hacer que la leche y los tubos delgados llamados conductos lleven la leche desde los lobulillos al pezón. El tejido mamario también contiene grasa y tejido conectivo, los ganglios linfáticos y los vasos sanguíneos.

El tipo más común de cáncer de mama, es el carcinoma ductal, que comienza en las células de los conductos. El cáncer de mama también puede comenzar en las células de los lóbulos y en otros tejidos de la mama. El tipo de cáncer de mama más invasivo, es el cáncer de mama que se ha extendido desde donde se inició en los conductos o lobulillos a los tejidos circundantes.

En los Estados Unidos, el cáncer de mama es el segundo cáncer más común en las mujeres después del cáncer de piel. Puede ocurrir tanto en mujeres como en hombres, pero es muy poco frecuente en estos últimos. Cada año, hay cerca de 2.300 nuevos casos de cáncer de mama en hombres y alrededor de 230.000 nuevos casos en las mujeres.


No está totalmente claro la causa del cáncer de mama. Los médicos saben que el cáncer de mama se produce cuando algunas células mamarias comienzan a crecer de forma anormal. Estas células se dividen más rápidamente que las células sanas y se siguen acumulando, formando un bulto o masa. Las células pueden propagarse (metástasis) a través de la mama a los ganglios linfáticos o a otras partes del cuerpo.

Los investigadores han identificado que, factores hormonales, estilo de vida y factores ambientales pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama. Sin embargo, no está claro por qué algunas personas que no tienen factores de riesgo desarrollan cáncer, pero, otras con factores de riesgo, nunca lo hacen. Es probable que el cáncer de mama sea causado por una interacción compleja entre la composición genética y su entorno.

De cualquier modo, se debe evitar, en le medida de lo posible, exponer nuestro cuerpo a factores de riesgo. Estudios recientes han demostrado que los jabones que contienen “Triclosan”, y una posterior exposición a la luz solar, incrementan el riesgo de generar cáncer de mama.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE