Esto es lo que sucede a su cuerpo si usted come linaza todos los días durante un mes.

Las semillas de lino son una parte integral de muchos regímenes alimenticios saludables y no es de extrañar porque promueven su salud en general y proteger su cuerpo de una larga lista de condiciones. ¿Se ha preguntado qué pasará con su cuerpo si se inicia el consumo de linaza todos los días?

La semilla proporciona aceite rico en ácidos grasos omega-3, proteínas digeribles, y lignanos. Además de ser una de las fuentes más ricas en aceite de ácido α-linolénico y lignanos, la linaza es una fuente esencial de proteínas de alta calidad y fibra soluble y tiene un gran potencial como fuente de compuestos fenólicos. No es de extrañar que se ha denominado un súper alimento y se debe empezar a consumir inmediatamente.

Esto es lo que sucede si se inicia el consumo de linaza todos los días durante un mes:
  • Es rico en ácidos grasos omega 3 que tienen un efecto asombroso en su salud en general
  • La linaza puede disminuir sus niveles de colesterol malo en un 50%
  • Este puede bajar sus niveles de triglicéridos, así, por 25-60%

  • Además de reducir el colesterol y los triglicéridos, semillas de linaza previene la aparición de la diabetes mediante el control de sus niveles de azúcar en la sangre.
  • 3 cucharadas de aceite de semillas de lino contienen ácidos grasos más omega 6 y omega 9 como la mitad de un kilogramo de pescado.
  • La linaza es rica en fibras por lo que es eficaz contra el estreñimiento y ayuda a la digestión
  • Los lignanos en la linaza tienen propiedades preventivas contra el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la osteoporosis. También reducen la inflamación y aliviar los efectos de la artritis y el lupus
  • También puede estimular la pérdida de peso, ya que prolonga la sensación de saciedad

Esta no es una lista exhaustiva de todos los beneficios de la consumación de linaza, pero sólo una breve lista de los más importantes. Si no está consumiendo ella, comenzar ahora mismo y promover su salud general y el bienestar.

TAMBIEN DEBE VER ESTE VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE