Haz este sencillo trucos le ayudará a deshacerse de las espinillas una vez por todas.

Déjame adivinar: Usted ha utilizado los cosméticos en el pasado para eliminar estos puntos negros (espinillas) feos, molestos ya veces dolorosos sólo para ver aparecer de nuevo, ¿verdad? Parece que estas cintas caros y limpiadores faciales son sólo soluciones temporales que no son tan eficientes como algunos métodos naturales.

Este es uno de esos métodos!
Todo lo que necesitas es un limón, la sal y el agua caliente. Este método es más eficaz que cualquier cosa que usted compra en la tienda y sus espinillas no volverá a aparecer, al menos no por mucho tiempo.Procedimiento:Tome un tazón pequeño y mezcle 1 cucharada de sal marina, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de agua caliente en ella.

Aplicar la mezcla sobre todo el rostro, sino que se aplican una mayor cantidad de la misma en las áreas con puntos negros.Tome un paño caliente y húmedo y lo utilizan para aplicar suavemente la mezcla en su piel en un movimiento circular. 


De esta manera se masajear la piel con la toalla caliente durante 5 minutos. Vuelva a calentar el paño con agua tibia si comienza a enfriarse.Deje reposar la mezcla sobre la piel durante 5 minutos, luego lavar la cara con agua fría – cuanto más frío mejor.Es posible que tenga que repetir este proceso varias veces más durante la semana, pero va a quitar esos puntos negros desagradables y prevenir su reaparición.


¿Por qué es eficaz?La sal es un agente antibacteriano que ayuda a limpiar y destapar los poros. El jugo de limón contiene ácido cítrico, que ayuda a combatir los gérmenes y bacterias y por lo tanto limpia la piel. El agua caliente también ayuda a abrir los poros. Todos estos ingredientes juntos tienen el efecto de un peeling químico caro, pero sin ser malo para la piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE