Los médicos no pueden explicar: por qué con solo estos dos ingredientes, quemaras grasa muy rápido.

La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes cerebrovasculares; por ello muchas personas desean perder peso, porque tienen exceso de kilos, y aunque la reducción de calorías es primordial para tal fin, es importante elegir los alimentos adecuados para conseguir que la dieta sea eficaz.

No obstante, esta bebida te ayudará a perder peso casi de inmediato,
sin hacer ejercicios, ni hacer dieta. Es sencilla de preparar y muy eficaz para quemar la grasa corporal y las calorías mientras estas conversando por teléfono con tu mejor amia o amigo.

Seguro estás buscando desesperadamente bajar esos kilos que tienes de más,
continúa leyendo y sabrás como lograrlo en tan solo siete días. Aunque no lo creas podrás logrando con tan solo dos ingredientes la canela y la miel.

Esta combinación de estos dos ingredientes miel y canela en polvo fue creada
por los nutricionistas Mike y Stuart Mclnnes, los cuales aseguran que puedes perder dos kilos por semana, y no es por arte de magia, es por los efectos que tienen estos dos ingredientes en el organismo.


Ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 250 ml de agua.
  • 2 cucharaditas de miel pura, sin pasteurizar.
Preparación:
Coloca el agua en una olla y llévala al fuego hasta lograr el hervor, una vez que este hirviendo vierte el agua sobre la canela en polvo. Tapa y deja reposar hasta enfriar. Luego que este fría cuela la bebida y agrégale la miel. Este último paso debe hacerlo cuando este frio de lo contrario la miel pierde sus propiedades.


Modo de consumo:
Bebe la mitad de la bebida antes de acostarte y la otra mitad al día siguiente en ayunas, por siete días continuos y lograrás tener bajar de peso y eliminarás la grasa corporal, sin necesidad de hacer ejercicios, ni dietas. Sin embargo si deseas obtener mejores beneficios disminuye la comida alta en grasas y calorías y deja de lado el sedentarismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE