Mujer Curo sus Varices con esta Antigua Receta de la Abuelita. RESULTADOS CASI INMEDIATOS !!

Muchas personas tanto mujeres como hombres padecen las várices algunos por genética o problemas hormonales, pero lo que es un hecho es que la insuficiencia venosa además de causar dolor puede ser algo que para muchas personas es antiestético, por lo que surge la persona ¿Pueden eliminarse?

Las venas varicosas comienzan a aparecer alrededor de los 20 años de edad y si bien puede presentarse en hombres, en realidad las mujeres son cinco veces más propensas a padecer insuficiencia venal crónica. Generalmente aparecen en las piernas pero también pueden darse en el esófago, testículos o en la zona del ano.

Además de ser un mal estético, las várices pueden complicarse y derivar en úlceras varicosas, flebitis superficial, hemorragias, infecciones o trombosis de las venas varicosas.Para evitar que esto te suceda, hoy te enseñaremos a eliminar las várices de manera absolutamente natural y sin gastar de más.

TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LAS VÁRICES
Las várices pueden aparecer por distintas causas como herencia genética, envejecimiento, cambios en las hormonas, falta de actividad física o problemas circulatorios. Sea por la causa que sea, en este artículo queremos enseñarte a eliminar las várices utilizando solo productos naturales.


Evita los tratamientos costosos e invasivos con este remedio natural contra las várices que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

INGREDIENTES
½ taza de zanahoria rallada
½ taza de pulpa o gel del aloe vera
Vinagre de manzana (cantidad necesaria)


PREPARACIÓN
  • Lo primero que debes hacer es pelar la zanahoria, rallarla y colocarla en una licuadora
  • Luego extrae el gel de las hojas del aloe vera con ayuda de una cuchara hasta que hayas obtenido media taza del mismo. Una vez listo, incorpora en la licuadora junto con la zanahoria
  • Mezcla bien ambos ingredientes y ve incorporando vinagre de manzana hasta que notes que se ha formado una consistencia homogénea
MODO DE USO
Para que este remedio sea efectivo, debes aplicar la mezcla sobre el área afectada por várices. Si se trata de las piernas, luego de aplicar el remedio ponlas en alto. Deja descansar por media hora y enjuaga con abundante agua fría. Aplica este remedio al menos 3 veces por semana.

Otro truco para eliminar las várices son los masajes, pero para ello debes tener en cuenta ciertas cuestiones. En primer lugar, nunca debes realizar el masaje directamente sobre la vena varicosa. Lo más recomendable es realizar masajes circulares con la palma de las manos y ejerciendo poca presión desde los pies hasta llegar a las caderas. Esto te ayudará a facilitar la circulación sanguínea y a movilizar los tejidos que se encuentran congestionados.

Si deseas dar más efectividad a los masajes, realízalos con aceite de ciprés ya que el mismo sirve para mejorar la circulación y eliminar la retención de líquidos. Si se trata de la zona de las piernas, recuerda que siempre es favorable dejarlas en alto, ya sea si les estás aplicando el tratamiento natural o los masajes con aceite.

Pon en práctica este tratamiento natural y dile adiós a las várices de manera definitiva.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR EL REMEDIO QUE ESTA EN ESTE VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas