¿Por qué usted debe comenzar a Beber Té de jengibre y Cómo prepararlo de la manera correcta?

Empezar el día con una taza de té caliente es insustituible!. La mayoría de la gente suele elegir el té verde, que es la opción notable, pero los beneficios del té de jengibre son bastantes y nos hace pensar en esta alternativa natural.

Los compuestos activos de jengibre, gingeroles y llamados gingerdiol, poseen antibacteriano fuerte, antifúngicos y antivirales. Por otra parte, el jengibre también estimula la capacidad del cuerpo para prevenir las infecciones por completo de forma natural, por lo que es un tratamiento fantástico en el caso de la gripe y el frío.

BENEFICIOS DE BEBER TÉ DE JENGIBRE
Te detallamos más abajo los beneficios que tiene el jengibre y como puedes prepararlo de la manera correcta para aprovecharlos.

1- ANTIINFLAMATORIO
Los compuestos antiinflamatorios potentes en el jengibre prevenir numerosas enfermedades y aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos debido a la inflamación.

2- AUMENTA EL PODER DEL CEREBRO
El uso regular de jengibre mejorará las capacidades cognitivas, así como la memoria, ya que evita la inflamación, apoptosis y el estrés oxidativo.

3- PROMUEVE LA CIRCULACIÓN
Esta beneficiosa raíz promueve un flujo sanguíneo adecuado, ya que combate los marcadores de enfermedades cardiovasculares, tales como niveles altos de colesterol o presión arterial alta.

Por lo tanto, el jengibre previene eficazmente los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.


4- MEJORA LA DIGESTIÓN

Los gingeroles y shogaol en la digestión de disparo de jengibre y mejorar la absorción de nutrientes. Por lo tanto, su consumo le ayudará a evitar el estreñimiento, náuseas, lesiones gástrica, calambres, diarrea y vómitos.


Por lo tanto, sería de gran beneficio si se consumen regularmente este té. Cómo se prepara:

INGREDIENTES:
  • 4 a 6 rebanadas delgadas de jengibre crudo
  • 1 taza de agua
  • miel orgánica cruda (opcional)
  • Una pequeña olla de cerámica
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
Vierta el agua en la cacerola y llevar a ebullición. A continuación, añadir el jengibre, pero bajar el fuego y cocine a fuego lento durante diez a quince minutos. A continuación, retire la cacerola del fuego y verter el té en su taza. Agregar la miel al gusto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE REMEDIO, MIRA EL VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas