¿Porque es tan importante esparcir sal alrededor de la casa? ¡Aqui tiene la respuesta!

Explorando Los usos asombrosos de sal en la Casa

La sal ha sido utilizado durante siglos para la limpieza en los hogares. No incluye propiedades tóxicas y sal así la gente ha utilizado para limpiar y desinfectar los artículos en los hogares. No sólo es muy útil, la sal es también extremadamente barato.


Evitar que las hormigas en la Bahía
Si desea evitar que las hormigas lejos de sus gabinetes de almacenamiento de alimentos o ventanas, la sal es la solución correcta. Coloque un poco de sal en los marcos de las ventanas o cualquier otra superficie que han atacado. Sal disminuye los niveles de humedad en el hogar cuando se aplica como este.

Sal para utilizar pulitura de bronce, plata y cobre

Si usted tiene adornos de latón, cobre y plata, estoy seguro de que desea mantenerlos exhaustivamente limpio como nuevo. De todos modos, con el tiempo se desvanecen los metales y por eso se necesita un método para mantenerlos limpios. Lo que necesita saber es que la sal es la solución más fácil y no corrosivo para este problema.

ESTE VÍDEO TE PODRÍA INTERESAR!!!
Preparar una pasta con una mezcla de sal y vinagre y frotar los objetos con ella para hacer que brillante después del aclarado. La mezcla de sal y vinagre de disolver las manchas y la suciedad.

Si desea limpiar su ventana y deshacerse de las manchas difíciles, se combinan unas cucharadas de sal y un galón de agua tibia. Use esta mezcla para frotar y limpiar las ventanas teñidas. Será que sean lo más nuevo y también este efecto durará. Por otra parte, esta mezcla se puede utilizar para la limpieza de las ventanas del automóvil.

Limpiar los desagües del fregadero
Mezclar el agua caliente con sal y verter la mezcla en el fregadero. La sal se derretirá la acumulación de grasa que hace que el drenaje tapado y desodoriza el fregadero.

Rejuvenecer la piel
Combine la sal y aceite de oliva o aceite de lavanda para hacer una limpieza del baño increíble. Use la mezcla para frotar todo el cuerpo y luego la ducha para lavar la suciedad. La sal es un buen exfoliante corporal, ya que rejuvenece la piel, eliminando las células muertas de la piel.

Hacer colores más brillantes
Si desea restaurar el brillo original de sus cortinas o alfombras de fibra, aquí es una solución increíble. La sal puede restaurar su color con un solo lavado. Empapar un paño en agua salada concentrada y frotar los tapetes y alfombras descoloridas con él. De esta manera se va a limpiar las manchas y suciedades que son casi imposibles de eliminar con detergentes convencionales.



Remedios de dientes
La próxima vez que se trata de un dolor de muelas y llagas en la boca, se disuelve la sal en agua caliente y agitar el líquido en su boca. Es un enjuague bucal increíble y tiene efectos laxantes.


Blanqueamiento de sus dientes y cuidado dental

Puede blanquear sus dientes con una mezcla de sal y bicarbonato de sodio. Se puede aplicar en cualquier momento. Esto ayuda a mantener los dientes blancos y limpios siempre.


Ropa seca en invierno

Prevenir la contracción de la ropa mediante el uso de sal en el lavado final. Este método es útil si mantiene su ropa afuera en el sol para secar. Además, su ropa serán suaves y acero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE