¿Porque la mujer hindú tiene la piel sana sin inperfecciones? Esta fórmula secreta es la respuesta..!

¿Luchas contra una piel áspera y seca? ¿Tu piel es propensa a brotes de acné o irritación? Afortunadamente tu piel puede verse bien con algunos trucos sencillos.

Tener una piel lisa, sin imperfecciones y con acabado de porcelana es el sueño de muchas mujeres. Las irregularidades que puede acumular el rostro son muchas y de muy diversos orígenes, y se pueden padecer por separado o, en el peor de los casos, varias al mismo tiempo. Las más habituales son el acné, las bolsas, las ojeras, el tono apagado y las manchas cutáneas. ¿Te reconoces en alguna o en todas ellas?

El tulsi, también llamado albahaca sagrada, es una planta que desde tiempos remotos ha tenido un significado religioso y simbólico para los hindúes. Sin embargo, conviene saber que no solo posee valores tradicionales, sino que además es muy útil para la salud. Veamos 15 beneficios del tulsi.

Esta hierba de la maravilla ha demostrado ser uno de los ingredientes más esenciales que se utilizan en los productos a base de hierbas para el cuidado de la piel. Los beneficios para la belleza de las plantas Tulsi son muchas. Ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante.

Extractos Tulsi hacen la solución más ecológica para sus problemas de la piel y el cabello. Tulsi tiene cualidades antisépticas y propiedades purificantes que ayudan a prevenir enfermedades de la piel. Algunos de ellos han sido los siguientes.



Se usa para tratar problemas de la piel:
Tulsi funciona muy bien sobre el eczema, el acné y las espinillas y muchas empresas cosméticas utilizar Tulsi como ingrediente en ungüentos para la piel gracias a sus propiedades anti-bacterianas. Las personas que sufren de sarna y eczema deben beber jugo de Tulsi para ayudar a la cura.


Tónico con hojas de Tulsi para controlar el acné.

Machaque unas hojas de Tulsi y añádalas a 1/2 taza de agua caliente. Mezcle bien, cuele y añada 1 cucharada de gel de aloe vera. Untar la mezcla en el rostro frotándolo con masajes circulares 10 minutos y dejarla por 15 minutos, vera resultados sorprendentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas