Segun expertos y la Regla de FENG SHUI: no guarde nada debajo de la cama, excepto...

Los expertos dicen que cuando descansamos o dormimos en nuestras camas, nuestro subconsciente está abierto y absorbe más energía.

Esta es la principal razón por la cual el sistema de Feng Shui recomienda encarecidamente que no debe poner nada debajo de su cama. Sin embargo, también debe saber que hay una excepción.

Según la técnica Feng Shui, el espacio debajo de la cama debe estar disponible para tener un flujo abierto de la energía que se canaliza de manera uniforme a través de todo el cuerpo durante la noche. Las cosas que podrían contener debajo de la cama tienen la energía que absorbe su mente inconsciente durante el sueño, que es muy malo.

El espacio debajo de la cama debe estar vacío y limpiar con regularidad.
Pero, como hemos dicho – se puede hacer una excepción. Según el Feng Shui, esta es una excepción de “cualquier cosa debajo de la cama,” y nos dan derecho a mantenerlo debajo de la cama y esto se llama “caja del tesoro”. ¿Qué es “la caja del tesoro”? Es una herramienta de Feng Shui específica para enviar deseos e intenciones específicas, es abrir nuestros inconscientes con una probabilidad de que nuestros deseos puedan cumplirse.


¿Cuál es esa caja y qué está en ella?
Nota: usted debe saber que la calidad de la caja es extremadamente importante, porque va a causar una vibración de energía mayor o menor medida. Con tapa sólida será más seguro y estable de energía y la caja abierta será más de tipo “abierta” de energía. Ambas son igualmente perfectas – todo depende de lo que se quiere conseguir.

¿Qué tipo de material? La madera se tritura y se mantiene la energía de la actividad y el crecimiento. Finamente veteado, oro (tal vez imitación), plata o adornada con piedras, aumentará la sensación de riqueza. Tierra o cerámica sugiere poder de atención y cuidado.


Lo que hay que poner en la caja?
Bueno, antes de poner algo en la caja, usted debe preguntarse: ¿qué realmente te hace feliz? Bueno, la idea es encontrar elementos que pueden estimular sus momentos felices, que desea atraer en la vida. Esto significa que usted debe poner los artículos que animen a un cierto deseo de ser cumplido en su vida: Si quieres abundancia y dinero entonces debes poner en la caja diferentes cuentas, joyas de oro, monedas de oro, cristales.

Asegúrese de evitar las monedas. Si desea atraer el amor, debe poner en la caja aromas naturales, velas rojas, cremas perfumadas y aceites esenciales. Usted sentirá la energía e impacto de la caja del tesoro -no importa donde usted la ponga, sólo hay que asegurarse de colocarla un espacio que nos quede por debajo del ombligo (en posición acostados). Esto significa que directamente va a alimentar su energía con el interior de la caja, como la madre alimenta el feto a través del cordón umbilical. Nota: la “caja del tesoro” deben ser revisada y actualizada cada tres meses.

No olvides ver el video ni darles me gusta:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE