lunes, 16 de mayo de 2016

Si con esta bebida no quema las grasa en tu abdomen con ninguna otra lo hara.

En el mundo globalizado y transculturizado en el que nos encontramos, estamos constantemente a merced de las grandes industrias de los alimentos que nos incitan a alimentarnos de productos poco saludables.

A esto le sumamos las grandes cargas de estrés y hábitos de consumo y trabajo que nos alienan a una tendencia nada favorable para nuestro organismo. La contaminación atmosférica y el cambio climático han venido bajando la calidad de vida del ser humano

Existen diversas recetas que han venido luchando por su permanencia en el imaginario de la humanidad, recetas ancestrales que hoy son la salvación de nuestra especie. En este artículo te mostraremos una de ellas, la cual te ayudará avanzar en la lucha contra la gran enfermedad del siglo XXI, el cáncer. Uno de los causantes de mayores muertes en el mundo.

Esta es una bebida que ha sobrevivido a las gaseosas y a las modernas bebidas que solo apuntan al sabor y no al bienestar, lo que nos otorgan un estadio de satisfacción temporal, ya que a largo plazo nuestra salud se deteriora, sin embargo, él Té Matcha Japonés te brinda la oportunidad de depurar tu organismo y, en la actualidad, ha tomado grandes movimientos de popularidad en el mundo entero.


Esta bebida oriental tiene grandes facultades depurativas en el organismo,
y ayudará a eliminar los radicales libres y toxinas de tu cuerpo de una manera exponencial, cuatro veces más rápido que otras bebidas caseras.

Para preparar el Té Matcha japonés solo debes contar con estos simples ingredientes, que los puedes conseguirlos fácilmente en cualquier bodega o abasto. Presta mucha atención

1.- hojas de Camellia sinensis (frescos o 2 cucharadas de té matcha en polvo)
2.- Agua caliente
3.- jengibre
4.- La miel (si se quiere mejorar el sabor)


Este Té Matcha japonés lo preparas igual que cualquier otra bebida caliente que comúnmente conozcas o consumas, solo que esta tendrá en ti un alto nivel depurativo, eliminará la grasa de estómago cuatro veces más rápido, a la vez que evitará la reproducción de células cancerígenas en tu cuerpo.

Es recomendable que se consuma 2 veces al día, en la mañana y antes de ir a la cama, en poco tiempo notarás los resultados, encontraras que tu cuerpo se sentirá más rejuvenecido y activo.

No olvide ver el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario