domingo, 8 de mayo de 2016

Solo tres cucharadas diarias de este remedio natural para perder grasa en la zona abdominal.

Existen muchos tratamientos para adelgazar y para quemar la grasa abdominal, esa grasita de mas que se acumula en alrededor y sobre el abdomen y que te quita confianza en tu misma ya es hora de que te liberes de esos prejuicios con este infalible remedio casero que muchas personas están utilizando con resultados por demás positivos

¿ Con apenas dos cucharadas diarias de nuestra receta le dirás adiós a la grasa abdominal. Esta bebida quema rápidamente la grasa y ayuda a limpiar el organismo, eliminando esas peligrosas toxinas que se almacenan en el cuerpo ayudándote a reducir esa grasa de mas que tienes.

Ingredientes

  • 125 gramos de rábano picante
  • Tres limones
  • Tres cucharadas de miel
Nota: los limones deben ser lavados previamente con agua y un toque de vinagre, para lavar posibles restos de pesticidas.


Preparación

Licuar el rábano picante.
Agregar los limones con sus cáscaras, sin semillas y cortados en rodajas. Seguir licuando hasta lograr una consistencia homogénea y finalmente agregar la miel. Es necesario conservar la preparación en un recipiente de vidrio y en el refrigerador. Toma una cucharada dos veces al día durante tres semanas.

Beneficios del rábano
Este ingrediente ha sido utilizado durante varios siglos para la elaboración de cientos de remedios. Posee un componente llamado glucosalinato que aumenta nuestra resistencia frente a cualquier tipo de cáncer.


 Además, el organismo se verá menos afectado por las toxinas presentes en el ambiente.
Por otro lado, alivia problemas respiratorios y sinusitis gracias a sus propiedades anti oxidantes. También funcionan como un antibiótico natural frente a varios tipos de infecciones, al igual que mejoran la circulación de la sangre.


Beneficios del limón
A pesar de su sabor ácido, el limón alcaliniza el organismo. Es normal para muchas personas beber un vaso de agua tibio con limón antes del desayuno, para tratar distintas afecciones. Esta fruta estimula la función del hígado y ayuda a disolver el ácido úrico. La vitamina C que aporta el limón es primordial para nuestro sistema inmune, protegiéndonos de gripes y resfriados.

Beneficios de la miel
Es una gran fuente de nutrientes, flavonoides y antioxidantes que reducen el riesgo de sufrir cáncer y enfermedades cardíacas. Aporta minerales como el hierro y el calcio, al igual que vitamina C. Es un anti séptico y anti bacteria natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario