SORPRENDENTE!! No importa tu edad solamente bastan 2 ingredientes para embellecer.

Si hay algo que buscan una gran cantidad de personas, la mayoría mujeres es nada menos que la juventud eterna.

Es por ello que se someten a una gran cantidad de tratamientos para evitar que les salgan arrugas. Pero hasta el momento no hay mejor método que el de la coronada Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra, que es considerada actualmente una de las actrices más guapas de Hollywood.
Por tal motivo en este artículo te diremos cuales son sus técnicas naturales para mantener su belleza y además que no le salga ninguna arruga.

Secretos para mantener la belleza y combatir las arrugas

Si quieres tener una piel increíble y además no tener ninguna arruga, sigue leyendo este artículo, te sorprenderás.

Para cuidar la piel

A la actriz, se le ha preguntado acerca de su secreto principal para mantener su belleza, y esta ha sido su respuesta: “Hidratar, hidratar, hidratar”. Y siempre lavarse la cara antes de acostarse. El yogur para mi piel, este yogur debe ser natural y aplicarlo en tu rostro, de preferencia antes de dormir durante algunos minutos y después enjuagar.


Para cuidar el cabello.
Un masaje de aceite caliente un par de veces por semana, es lo que la actriz utiliza para mantener su cabello reluciente. Según Priyanka, el aceite caliente, es fabuloso para ayudar al pelo a fortificarse y para combatir cualquier daño en él.

La actriz, también confesó lo siguiente: “Para mi pelo, mezclo la mitad de una taza de yogur (de humedad) con 2 cucharaditas de jugo de limón (ideal para exfoliante), aplicarlo a su cuero cabelludo y dejar actuar durante aproximadamente media hora, champú como de costumbre y voilá!”

Consejos para evitar las arrugas prematuras
Masajea tu rostro: Nuestro rostro sufre las tensiones diarias, consecuencia del estrés, el exceso de trabajo, las preocupaciones, los disgustos, las discusiones, etc. Del mismo modo que padecemos contracturas en la espalda o dolores en las articulaciones, también los músculos de nuestro rostro se ponen rígidos.

Nútrete con aceites: Las arrugas aparecen en pieles desnutridas, a las cuales les faltan vitaminas y minerales.

Protégete del sol: protegeremos siempre nuestra cara con un gorro y la protección solar adecuada.

Hidrátate: Lo ideal sería beber entre litro y medio y dos litros de agua diariamente, pero siempre fuera de las comidas, ya que sino no cuenta y además podría dificultar la digestión.

Así que a partir de ahora ya sabes como mantener una piel perfecta, sin arrugas. Sigue estos consejos y mantendrás una belleza envidiable siempre.

MIRA EL VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE