8 signos que indican un problema con la glándula tiroides. ¡CUIDA TU SALUD!

Situado en el cuello, la tiroides es una glándula cuerpo integral, que es responsable de multitud de funciones en el cuerpo. Se segrega hormonas que controlan el metabolismo. El desequilibrio de estas hormonas puede afectar gravemente el equilibrio natural del cuerpo.

Sin embargo, la disfunción de la tiroides es bastante difícil de ser diagnosticado, ya que sus síntomas son similares a otras condiciones de salud.

Como tal, su necesidad de identificar sus síntomas y abordar los problemas en el tiempo.

Aquí hay 8 síntomas de complicación de la tiroides que no se debe pasar por alto:

Músculos o articulaciones frecuentes – En el caso de estos síntomas, debe consultar a su médico inmediatamente y comprobar si usted está experimentando problemas de tiroides.

Distensión abdominal e hinchazón – hinchazón es a menudo una manifestación de hipotiroidismo. Por el contrario, si nota hinchazón o inflamación en su cara, usted debe comprobar con prontitud su glándula tiroides.



Temblor y ansiedad – A veces, el exceso de producción de hormonas tiroideas podría resultar en el metabolismo acelerado y por lo tanto hacer que se sienta nervioso, irritado, inestable, y es posible que también problemas de concentración experiencia.

Los cambios de peso – Mientras que el hipotiroidismo puede resultar en el aumento de peso inexplicable, el hipertiroidismo puede causar la pérdida de peso rápida.

Menstruación irregular – Considerando que conduce a hipotiroidismo muy difícil y larga la menstruación, el hipertiroidismo es responsable de pequeño flujo de la menstruación o ninguna en absoluto.



El cambio en las funciones mentales – Los bajos niveles de hormonas tiroideas causan fatiga persistente, así como las sensaciones de vértigo y cansancio.

Reacción anormal de la temperatura exterior – Con las complicaciones de la glándula tiroides, la gente tiende a reaccionar de manera diferente a la temperatura exterior. Cuando se trata de hipertiroidismo, los individuos se sientan calidez anormal, mientras que los que tienen hipotiroidismo sienten frío antinatural.

Palidez facial, pérdida de cabello – La pérdida de cabello, el cabello débil y quebradizo, y seco, puede ser una manifestación de las complicaciones de la glándula tiroides.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas