Así es como limón y bicarbonato de sodio puede salvar su vida!

Existen numerosos estudios que demuestran que el bicarbonato de sodio y limón tienen un efecto positivo sobre nuestro organismo. Pero, ¿sabía que cuando se combinan funcionan mejor que la quimioterapia?

Ya está demostrado que el limón y bicarbonato de sodio pueden destruir las células cancerosas con un 10.000 veces la eficacia de la quimioterapia? Pero ¿por qué no ha oído hablar de alguien antes? Debido a que las compañías farmacéuticas perderían miles de millones y miles de millones de dólares en ganancias que obtienen de la quimioterapia.

Se comprobó que el limón tiene un efecto anti-cáncer, sino que también es eficaz contra todas las formas de quistes y tumores.


Loading...
De hecho, es la corteza de limón que es el más eficaz en la lucha contra el cáncer, ya que contiene compuestos como d-limoneno que ya se ha demostrado que ser grande en el tratamiento de cáncer en animales.

Tanto limón y bicarbonato de sodio tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo, es decir, que normalizan el valor de pH en el organismo y prevenir la propagación del cáncer.


Un estudio reciente mostró que por el consumo de cuatro (o más) 150 g de porciones de cítricos a la semana, puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de colon en un 18%, el cáncer de estómago en un 31%, cáncer de boca en un 53%, y el cáncer de faringe en un 58% .

El limón destruye las células cancerosas y evita su propagación, lo que hace que sea más eficaz que las drogas como adriamicyn, quimioterapia, y otros productos farmacéuticos.

La quimioterapia destruye el organismo envenenando todo dentro y no sólo en las células cancerosas. Si ese es el mejor sus médicos que pueden ofrecer, por qué no probar una alternativa más natural y menos dañino?

Todo lo que tiene que hacer es mezclar dos cucharaditas de jugo de limón orgánico con ½ cucharadita
de bicarbonato de sodio y consumir la mezcla con regularidad.

Y, por supuesto, nunca se olvide de comer sano y hacer algo de ejercicio físico!


Loading...

NO OLVIDES VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE