Cuando echas esto a tu lavadora las manchas imposibles desaparecerán en la primera lavada

Cuánto solemos gastar semanalmente en productos para el hogar y para la limpieza? Es muy habitual que compremos muchos productos para blanquear la ropa, para eliminar olores o para que salga de la lavadora mucho más suave y cuidada. La realidad es que, con sencillos remedios caseros podemos conseguir muchas cosas.

¿Recuerdas aquel jersey con una mancha de mermelada de arándanos que no la quitaba ni el genio de la lámpara y que, cuando estabas a punto de perder la esperanza, tu madre consiguió arreglar? Pues bien, cuando te independizas, tienes que arreglarlo solo.

Ya no está tu santa madre, con sus santos conocimientos sobre lavandería y su dócil doma de la lavadora. Ya no. Ahora solo estás tú, tu ropa sucia y un montón de botes de jabón a los que no sabes muy bien cómo dar salida. Estos tips para un mejor lavado te sacaran de más de un apuro:



Loading...
1- Aspirina
Disuelve 5 comprimidos de aspirina en agua y sumerge la ropa en él. Espera algún tiempo, y luego lava las prendas en la lavadora cómo siempre.

2- Bicarbonato de Sodio
Añade una taza de bicarbonato en un recipiente con 4 litros de agua. Empapa la ropa blanca con esta solución. Verás como el tejido se volverá de color blanco puro.


Loading...

3- Zumo de Limón
Añade una taza de zumo de limón en el agua donde enjuagas la ropa. Luego seca las prendas al sol.

4- Vinagre blanco destilado.
Añade una taza de vinagre al detergente. También puedes rociar vinagre sobre los lugares más sucios, como los puños o cuello. El olor del vinagre se evapora durante el secado.

MIRA ESTE INTERESANTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas