Echa esta mezcla a tu ropa y tendrás el mejor suavizante casero fácil y económico, no daña la ropa.

Algunos fabricantes de suavizantes para ropa utilizan fragancias que son muy perjudiciales para la salud sobre todo para los niños.

Si quieres dejar de usar el suavizante comercial y optar por un suavizante ecológico, barato y efectivo, que, además cuida tu lavadora, ya lo has encontrado. Este suavizante dejará tu ropa igual de suave que cualquier suavizante comercial, pero evitas los químicos sintéticos que en ocasiones causan alergias o reacciones en la piel.

Además este suavizante casero cuida más la ropa, hace que duren más los colores de tus prendas, deja las toallas más esponjosas e incluso es ideal para la ropa de los bebés. Además este suavizante te vale tanto para usar en la lavadora como para el lavado a mano.

En este artículo te ofrecemos una manera simple y económica de realizar tu propio detergente natural.



¿Cómo preparar un suavizante natural?

Ingredientes
  • Una taza de bicarbonato de sodio
  • 150 milímetro de agua caliente
  • 800 milímetros de vinagre de sidra de manzana
  • 20 gotas de aceite esencial
  • Un recipiente de plástico que tenga capacidad para tres litros y medio.
Como hacerlo:
  • Lo importante es tener un recipiente de plástico grande para que la mezcla crezca y una vez que tienes ese recipiente, se debe verter el agua caliente y agregar el bicarbonato de sodio y el vinagre.
  • Una vez que termines el procedimiento anterior, se verá una reacción química entre los ingredientes que hará que se liberen muchas burbujas en el recipiente.
  • Cuando el líquido se asiente, se debe guardar en el frasco del suavizante y agregar el aceite esencial del aroma que más te guste, se debe agitar y guardar en un lugar bien fresco.
  • Cuando vayan a utilizarlo agregar ese compuesto a la ropa en remojo o en la lavadora. Con cuatro cucharadas de suavizante casero bastara para que tu ropa quede con el mejor aroma.
REMEDIO QUE DEBE DE VER Y HACER...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas