El mejor laxante natural; Coma esto y vacie sus intestinos y el exceso de liquidos..!!

¿Qué causa el estreñimiento? Así, los médicos expertos dicen que el estreñimiento puede ser causado por muchas cosas, tales como: la falta de movimiento, el estrés excesivo, edad, medicamentos, ciertas vitaminas, fibras y no tomar agua suficiente, y muchas otras factores que lo pueden causar.

Pero también puede ser el efecto secundario de otra enfermedad, en cuyo caso usted debe consultar a su médico y tratar esa condición con el fin de resolver este problema.

Según las últimas estadísticas, los expertos dicen que cada persona tiene un problema de 10º con el movimiento intestinal irregular. Por lo tanto, si usted es una de esas personas – entonces usted debería leer el siguiente artículo. En este artículo vamos a mostrar cómo hacer el mejor y más eficaz laxante natural.

Usted debe saber que este sorprendente laxante natural también se conoce como el atasco del hospital, ya que ha demostrado ser eficaz para los casos más graves de estreñimiento e incluso los médicos lo recetan como medicina.


Esta receta casera es muy simple y fácil de hacer – y lo mejor de todo es que funciona muy bien. Usted se sorprenderá por los resultados. Nota: sólo tiene que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Ingredientes:
  • 150 g de palmera datilera (1 taza)
  • 150 g de ciruelas pasas (1 taza)
  • 5 tazas de agua hervida (para hacer la mermelada menos espesa)
Instrucciones:

En primer lugar,
es necesario cortar las palmera datilera y las ciruelas pasas en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo. Entonces, es necesario cocinarlos hasta que la mezcla se vuelva espesa. Usted debe obtener 20 (1 cda.)

Porciones de cada uno. Esta mezcla es útil y beneficiosa para las personas de todas las edades. Usted puede consumir añadiéndolo a su desayuno por la mañana, ya sea en un vaso de yogur, un tazón de cereales o lo que usted prefiera.


¿Cómo funciona esto? las ciruelas están cargadas de fibra, pero también contienen sorbitol, un azúcar que trabaja para aflojar naturalmente y alivia el estreñimiento en cuestión de horas. 

También puede tratar de poner un poco de ciruelas secas en un vaso de agua durante la noche y beber el agua y las ciruelas pasas en la mañana. Esto ayudará a su movimiento intestinal instantáneamente. Pero no consumir demasiado, puede conducir a la diarrea.

MIRA ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE