El té de esta semilla hará maravilla con tu sobrepeso y te dará un vientre plano.!!

Las infusiones son muy importantes para nuestro organismo, desde mucho antes de las civilizaciones organizadas, los grupos humanos realizaban infusiones para curar enfermedades muy comunes en ese entonces. Y podemos encontrar muchas plantas para consumirlas y aliviar dolores.

Y si queremos bajar de peso tenemos una solución para bajar de peso sobre todo esa grasa en esa zona tan difícil de eliminar, la zona abdominal.

Además también si es que tenemos problemas de indigestión no podemos permitir que esto suceda y para que eliminemos esto tenemos el té de hinojo.

Loading...
El té de hinojo es fundamental para bajar de peso y para desinflamar el estomago si en caso sufrimos de esos problemas digestivos. Esta planta es muy similar al apio teniendo un tamaño de hasta 2 metros, además tiene un aroma similar al del anís.

PROPIEDADES

  • Tiene propiedades antiinflamatorias, tiene propiedades depurativas y ayuda a que podamos digerir bien.
  • Controla la ansiedad, si sufrimos con este problema, pues vamos a tentarnos cada vez que podamos, así que el té de hinojo es fundamental para nuestro organismo.
  • Funciona como un energizante, si haces ejercicios esto te ayudara mucho.
  • Si en caso en algún momento sufrimos de gripe, pues el té de hinojo, además ayuda a personas que sufren de asma y problemas respiratorios.
  • Ayuda a controlar la presión sanguínea, y previene la hipertensión arterial.
  • Es rico en antioxidantes, capaz de combatir lo radicales libres.

Loading...
TÉ DE HINOJO
Esto es ideal para prevenir la inflamación abdominal y aquí te damos está receta.

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO



Ingredientes:

  • 2 tazas de agua.
  • 1 cucharaditas de semillas de hinojo.
  • 1 cucharadita de semillas de cilantro.


Pon agua y las semillas en una olla, a fuego medio, después deja que esta hierva, deja reposar alrededor de unos 15 minutos, cuélalo y consume el líquido. Puedes beber hasta tres tazas al día de este brebaje.

El consumo de hinojo puede tener efectos secundarios, así que es recomendable tener consciencia en el consumo de esta planta, otra cosa que debes de saber es que no debes aplicarla directamente a la piel pues te puede producir irritación, además debes de evitar el consumo excesivo puede producirte alteraciones en el sistema nervioso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE