lunes, 20 de junio de 2016

Este poderoso licuado fortalece el cerebro y mejorar la memoria.

La memoria está íntimamente relacionada con nuestra alimentación y nuestra correcta nutrición.

 Son muchos los estudios que avalan la necesidad de nuestro cerebro por determinados componentes naturales que le permiten poder ejercitarse, poder ir madurando con el tiempo sin perder la facultad de la memoria y la concentración, en la cual, tan básicos son nuestros alimentos como el estilo de vida que llevemos.

El coco, los frutos secos y el plátano contienen beneficios que ayudan a nuestro cerebro y a fortalecer la memoria. Es por ello que hemos elaborado este delicioso y nutritivo batido que te ayudara a obtener los resultados que deseas.

Este batido es fácil de preparar y tiene un exquisito sabor.



Ingredientes

  • 1 vaso de leche de almendras
  • 1/2 cucharada de mantequilla de almendras orgánica
  • 1 plátano maduro
  • Media taza de pulpa (masa) de coco
Recuerda que el plátano al que nos referimos también es conocido en otros países con distintos nombres, como por ejemplo, banano, guineo, banana.

Preparación
Agregamos todos los ingredientes en una licuadora y mezclamos por varios minutos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.


Este batido tendrá buen sabor y no sera necesario que endulcemos, ten presente esto, ya que si le agregas azúcar o alguna otra alternativa natural como la miel, el batido te podría quedar muy dulce.

Disfruta este rico batido para fortalecer el cerebro y mejorar la memoria de forma natural.

Deja de usar medicinas para sacarle un mejor provecho al rendimiento de tu memoria, con este jugo casero 100% natural tendrás una mejor memoria en tan solo un par de días.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO, TE AYUDARA EN MUCHO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario