sábado, 11 de junio de 2016

ESTO ES SORPRENDENTE El Vick Vaporub sirve para eliminar grasa, celulitis y estrias, mira como hacerlo.

ESTOS SON UNOS DE LOS MEJORES USOS DE EL VICK VAPORUB
PARA LAS UÑAS CON HONGOS
Aplique un poco de VapoRub en las uñas afectadas un par de veces al día, entonces poner en su calcetines. Recorte las uñas regularmente hasta que se elimine la parte infectada

ALIVIA LOS SÍNTOMAS DE LA CONGESTIÓN Y LA TOS
El vick VapoRub en el pecho y la garganta le ayudará a aliviar la congestión y tratar la tos.

EVITA QUE LOS RASGUÑOS DE GATO
Frote sus paredes, puertas y ventanas con el vick VapoRub para evitar que su gato se rasque ellos

UNA RÁPIDA CICATRIZACIÓN DE LOS CORTES
Aplique Vicks en sus cortes y astillas para acelerar el proceso de curación y prevenir infecciones.

SE USA PARA TRATAR LOS TALONES AGRIETADOS

Con el fin de mantener los pies sanos y sin problemas , es necesario aplicar un poco de el vick VapoRub en ellos y ponerse los calcetines antes de ir a la cama , y luego lavar los pies con agua caliente por la mañana . Además , también se puede exfoliar los pies con una piedra pómez .


EL VICK VAPORUB
puede ayudar a reducir la grasa del vientre y obtener la figura que desea – no va a hacer maravillas por sí mismo , sino una combinación de VapoRub , una dieta saludable y ejercicio regular puede acelerar el proceso de quema de grasa en áreas tales como las piernas o el abdomen .

EL VICK VAPORUB PUEDE AYUDAR A REDUCIR LA GRASA, LA CELULITIS Y LAS ESTRÍAS.
Todo lo que necesita hacer es hacer una crema de Vikcs, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol.

Aplicar esta poderosa crema y luego envuelva el área con una envoltura de plástico, mientras estás en casa o en el trabajo, y usted será capaz de reducir la grasa en poco tiempo!

VapoRub contiene levomentol, un compuesto con sabor a menta, que es peligroso si se utiliza solo. Sin embargo, se disolvió en Vicks, el compuesto es completamente seguro, ya que se mezcla con aceite de eucalipto.

El alcanfor es un ingrediente más peligrosa, por sí solo, pero seguro para su uso cuando se añade en productos comerciales.

He aquí cómo preparar este remedio para quemar grasa:

Ingredientes
  • Vicks VapoRub
  • Alcanfor
  • Alcohol
  • Bicarbonato de sodio
PREPARACIÓN
Triturar el comprimido de alcanfor y se mezcla con los demás ingredientes hasta formar una pasta, la cual se debe almacenar en un recipiente de plástico. Aplicar la pasta sobre las áreas problemáticas antes de ir a la cama y el masaje con movimientos circulares, luego envolver la zona con envoltura de plástico y deja toda la noche. Utilice el método mientras descansa en su casa o mientras hace ejercicio.
NO TE PIERDAS ESTE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario